ayuda información tecnico emergencias

morenita1055

e-mergencista nuevo
Hola, buenas tardes...
Estoy buscando donde poder hacer los cursos de técnico de emergencias básico y avanzado para lo que queda de año o ya para principios de 2007, sé que puedo hacerlo en la Cruz Roja pero según tengo entendido hay que ser voluntaria durante un tiempo cosa que no puedo hacer. Me urge estudiar lo que me gusta y trabajar en ello. Sé que hay academias aunque no las conozco y no sé donde puedo encontrarlas en Madrid pero según tengo entendido los cursos allí no son muy satisfactorios.
Quiero hacerlos en un sitio donde de verdad pueda aprender. Un sitio que me de facilidades para poder trabajar. Quizá pido mucho pero es lo que necesito. Tengo poca información y necesito vuestra ayuda para no equivocarme en mi decisión. Aconsejadme porfa! ¡Gracias!
 
Hola buenas noches:
Te envio en un privado informacion y más para lo que estas buscando
 
arrabal dijo:
Hola buenas noches:
Te envio en un privado informacion y más para lo que estas buscando


hola, me gustaria que me mandases tambien a mi la informacion de las empresas que dan cursos de tecnico en emergencias, puesto que estoy interesado en hacerlo. Gracias
 
hola, algien sabe que tipo de preguntas salen en el ctes de semes y si me las puede pasar, gracias de antemano.....
 
Soni, esa pregunta ya la has hecho en otros post, ten un poco de paciencia que ya te iran respondiendo. Un saludo:grin:
 
morenita1055 dijo:
EN ALGUNAS COMUNIDADES COMO GUADALAJARA SE QUE EL CURSO DE TEM I LO ESTAN DANDO PERSONAS AGENAS A LA CRUZ ROJA (pagando) INFORMATE EN VARIAS PROVINCIAS POR QUE SEGURO QUE EN MAS DE UNA NO TE OBLIGAN A SER VOLUNTARIA.
 
bien venido, pero para otras ocasiones NO USES LAS MAYUSCULAS, salvo en casos concretos, porque sino parece que estas CHILLANDO
 
hola compañeros tengo una duda que seguro que alguna vez se habra comentado, se sabe como se va a comvalidar a los conductores de ambulancias los años trabajados para la acreditacion del certificado profesional de TTS?porfavor si alguien lo sabe podria decirmelo o donde podria encontrar esta informacion gracias. un saludo
 
Atrás
Arriba