Ayuda Examen

Creverde

e-mergencista nuevo
Hola soy nuevo en el foro y me estoy sacando el tes me he quedao totalmente atascado con esta pregunta que m han puesto en el la prueba online si alguien sabe como guiarme se lo agradeceriaria no que me la diguese solo que la me la empezase ya que quiero hacerla yo y pero es que no se como empezarla gracias es esta: Desarrolla un simulacro de un accidente de tres vehículos, con 1 persona inconsciente, 2 personas con fracturas en MMII, 1 persona con fracturas de MMSS y 1 persona con una crisis de pánico. Ninguno de ellos se encuentra atrapado. Enumera los recursos materiales, humanos y vehículos necesarios, así como una breve descripción de la acción a desarrollar.
 
Respuesta: Ayuda Examen

Hola Creverde, bienvenido a la página.

No eres el primero, y me temo que no serás el último, que pide ayuda para resolver "los deberes", ya hemos comentado, más de una vez, que la solución no es que os demos la respuesta ni que empezemos a resolveros la tarea que os han puesto, se supone que tienes un temario donde estudiar y un tutor para resolver tus dudas, si no te acostumbras a resolver tu solo las cosas, mal vamos, no me gustaría que me asistiera una persona que no sabe hacer su trabajo porque no lo ha estudiado adecuadamente, ¿qué harías si te encuentras ese supuesto o uno parecido cuando estés trabajando? .-uh-.

Comienza exponiendo lo que tu harías y te vamos corrigiendo, es como mejor aprenderás. Te aseguro que el trabajo que te han puesto es muy sencillo.

Enlace de interés:
http://www.e-mergencia.com/foro/f150/guia-rescate-sanitario-accidentes-trafico-epes-061-a-30088/

Un saludo.
 
Respuesta: Ayuda Examen

Gracias Belladona ;), ya tenia el "corta y pega" que hemos colgado un monton de veces sobre que no somos una sucursal del Rincon del Vago.

Un saludo
 
Respuesta: Ayuda Examen

Saludos,

coincido con Belladona, y puesto que manifiestas en tu post tu intención de ser tú quien lo resuelva, empieza exponiendo como lo harías tú. En el fondo, esto es como cualquier problema de otras materias (mates, física, etc...)
1) Lee atentamente lo que te piden. (Yo tenía una maestra en primaria que decía, "los que son listos tienen que leerse el problema 3 veces, y los que no somos tan listos, 5"). Desglosa las cuestiones y analízalas separadamente y en conjunto.
2) Lee atentamente los datos que te proporcionan (la mayoría de las veces, en la correcta interpretación de los datos está la propia solución).
3) Empieza escribiendo lo que tú harías, preferiblemente en orden secuencial: 1º esto, luego lo otro...y anotando al margen la razón para actuar así y/o los fundamentos de dicha actuación (eso debes tenerlo en la bibliografía, apuntes y otros materiales que te hayan proporcionado).
4) Lee tu primer borrador y compáralo con lo que te piden en el ejercicio. Comprueba que hayas tratado y razonado todas las cuestiones que te piden. Haz las correcciones necesarias.
5) Hecho esto, puedes subir al foro tu propuesta, y seguro que habrá más de un compañero que estará encantado de hacerte sus observaciones para orientarte.

Un saludo y ánimo! ;)

Xavi
 
Atrás
Arriba