Ayuda: Curso de emergencias con victimas politraumatizadas...

Cristian David

e-mergencista experimentado
Autor #1
Buenas tardes a todos!!! Querìa consultar lo siguiente:

El jueves pròximo me toca dar un curso a un grupo de jóvenes y adultos (de entre 17 y 35 años). La temática es ATENCIÓN INICIAL a la VICTIMA POLITRAUMATIZADA, tengo la idea de ilustrarlo bastante con imagenes (foto y video) de maniobras y operaciones en incidencias (accidentes de transito, espectaculos artisticos, etc.).... Si alguien puede colaborar con algunas ideas, se los agradesco!!!

Cristian David

Autor #4
"Belladona" y "Elfo"... muchas gracias por el material.... la verdad me ha sido de mucha ayuda...

en la semana les comento como me fué!!!, por suerte a un día del curso se anotaron más de 15 jóvenes de entre 15 y 25 años!!!...

Cristian David

Autor #5
En Necochea: Se realizó el curso de Atención Inicial a la Víctima Politraumatizada.

Hace algunos días pedí ayuda para armar este curso, hoy les comento que nos salio todo muy lindo, por suerte más de 20 chicos fueron voluntariamente y obviamete también participaron un importante numero de mayores.

Trabajamos sobre varios temas, comenzamos haciendo un repaso sobre lo que se entiende por primeros auxilios y como se prestan estos. Adentrandonos en la materia hablamos sobre lo que es el trauma y su clasificación, cosas muy simples y con muchas ilustaciónes para que se entiendan.
En total estuvimos 3 horas y pedían más...
Hay imagenes en www.geear.com.ar, en la semana publico el curso para quienes le pueda ser util, en la zona de descargas.