Ayuda con un Trabajo de TEM (costes)

Beginner

e-mergencista nuevo
Muy buenas

Estoy estudiando el FP de TEM. Tengo que hacer un trabajo para la asignatura de Empresa e Iniciativa de Empresa y tengo las siguientes dudas:

-Cual es el coste total aproximado de una ambulancia TNA y SVB?
- Cuales son las tarifas aproximadas que cobran las empresas de ambulancias, por traslados de pacientes a hospitales y centros privados?
- Que cuesta a una empresa alquilar una ambulancia de SVB para un evento?

Necesito determinar un precio aproximado por servicios prestados para el trabajo que estoy haciendo.

En internet no encuentro nada, y he llamado a las empresas de mi Comunidad Autonoma y no sueltan prenda.Como mucho fingiendo que voy a montar un evento deportivo y diciendo que me hara falta una, me contestan que les mande un mail y, ya me contestaran. No se si es que no se preguntar o no tienen interés en vender mas.:lol:

En fin, estaría muy agradecido que alguien me diera un poco de luz sobre el asunto, porque no se como seguir con el trabajo.

Mil gracias!!

Respuesta: Ayuda con un Trabajo de TEM

Hola, bienvenido a la página, y unos consejillos:
"Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR".
"Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más dificil encontrar información en el foro."
Urgencias, Emergencias, Rescate y Catástrofes - Ver Mensaje Individual - Normas de e-mergencia.com

En los siguientes enlaces puedes encontrar algo de lo que buscas:
https://www.e-mergencia.com/foro/f146/precio-ambulancia-12779/
https://www.e-mergencia.com/foro/f140/carroceros-cual-vuestro-carrocero-favorito-12655/
https://www.e-mergencia.com/foro/f140/carrozados-ambulancias-14730/

Un saludo.

Respuesta: Ayuda con un Trabajo de TEM (costes)

...//...Estoy estudiando el FP de TEM. Tengo que hacer un trabajo para la asignatura de Empresa e Iniciativa de Empresa y tengo las siguientes dudas:...//...