Ayuda con un Trabajo de TEM (costes)

Beginner

e-mergencista nuevo
Muy buenas

Estoy estudiando el FP de TEM. Tengo que hacer un trabajo para la asignatura de Empresa e Iniciativa de Empresa y tengo las siguientes dudas:

-Cual es el coste total aproximado de una ambulancia TNA y SVB?
- Cuales son las tarifas aproximadas que cobran las empresas de ambulancias, por traslados de pacientes a hospitales y centros privados?
- Que cuesta a una empresa alquilar una ambulancia de SVB para un evento?

Necesito determinar un precio aproximado por servicios prestados para el trabajo que estoy haciendo.

En internet no encuentro nada, y he llamado a las empresas de mi Comunidad Autonoma y no sueltan prenda.Como mucho fingiendo que voy a montar un evento deportivo y diciendo que me hara falta una, me contestan que les mande un mail y, ya me contestaran. No se si es que no se preguntar o no tienen interés en vender mas.:lol:

En fin, estaría muy agradecido que alguien me diera un poco de luz sobre el asunto, porque no se como seguir con el trabajo.

Mil gracias!!

Respuesta: Ayuda con un Trabajo de TEM

Hola, bienvenido a la página, y unos consejillos:
"Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR".
"Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más dificil encontrar información en el foro."
Urgencias, Emergencias, Rescate y Catástrofes - Ver Mensaje Individual - Normas de e-mergencia.com

En los siguientes enlaces puedes encontrar algo de lo que buscas:
https://www.e-mergencia.com/foro/f146/precio-ambulancia-12779/
https://www.e-mergencia.com/foro/f140/carroceros-cual-vuestro-carrocero-favorito-12655/
https://www.e-mergencia.com/foro/f140/carrozados-ambulancias-14730/

Un saludo.

Respuesta: Ayuda con un Trabajo de TEM (costes)

...//...Estoy estudiando el FP de TEM. Tengo que hacer un trabajo para la asignatura de Empresa e Iniciativa de Empresa y tengo las siguientes dudas:...//...
Con las ideas que te vayamos dando, haz el trabajo y exponlo como si lo fueras a presentar y luego ya te haremos comentarios.

¿Cual es el coste total aproximado de una ambulancia TNA y SVB?
Pista 1: En todas las Comunidades Autonomas se publican en los respectivos Boletines Oficiales de los diferentes precios publicos de los Servicios Sanitarios suministrados por la Administracion (desde la consulta del Medico de Cabecera, hasta una operacion quirurgica)

¿Cuales son las tarifas aproximadas que cobran las empresas de ambulancias, por traslados de pacientes a hospitales y centros privados?
Pista 2: Yo llamaria a empresas de ambulancias solicitando precios aproximados para un traslado de un familiar con determinadas patologias (rehabilitacion, traslado interprovincial con SVA, etc...).

¿Que cuesta a una empresa alquilar una ambulancia de SVB para un evento?
Pista 3: Lo mismo que lo anterior, llama y pregunta que os cobrarian para cubrir una fiesta en un colegio, una prueba deportiva, etc...

Como mucho fingiendo que voy a montar un evento deportivo y diciendo que me hara falta una, me contestan que les mande un mail y, ya me contestaran.
Lo que te he comentado antes, hazlo planteandoles un "escenario" (situacion) concreta y espera a vez que te cuentan.

Un saludo

p.d.: Quizas si buscas en Google "Tarifas" + "Ambulancias" encuentras algo interesante (y hasta ahi puedo leer...).

Respuesta: Ayuda con un Trabajo de TEM (costes)

Lo de los boletines de precios públicos ya los tengo!

Lo de contactar con las empresas es algo más lento, pero voy avanzado !

Mil gracias !!

Saludos

Atrás