Aunque duela mucho me despido, CIAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jamas he conocido a un diplomado que sea capaz de escribir "undido" y "umillado" sin h, por lo que me permito poner en duda la veracidad de todo lo que has escrito.

Me parece a mi que tu conoces muy pocos diplomados, de hecho, indaga un poco y si quieres seguimos, veras que hay licenciados que tambien cometen ERRORES, diplomados que comenten ERRORES, tecnicos que cometen ERRORES, y que todo el mundo que esta en este foro hemos cometido ERRORES alguna vez.
Lo que si creo que te puedo asegurar es que nunca nadie en este foro habia puesto en duda la profesionalidad de alguien por el simple hecho de que cometa una equivocacion. En eso majete creo que eres el primero.

Por lo demas me reservo mi opinion. creo que no me corresponde contestarte a mi, pero lo siento me ha tocado la moral.

Aunque bueno, a lo mejor deberiamos de mandarte por correo todos nuestra titulacion
(compulsada por supuesto que hoy en dia hay gente que hace maravillas con un escaner ¿eso piensas no?), para que asi estuvieses mas tranquilo.

Yo creo que de momento seguire fiandome de la gente.
 
Bueno, creo que ya esta todo dicho.
Solo me gustaria decir, olvidando uno de los ultimos mensajes, que no es muy afortunado, y dejando aparte las titulaciones, que tambien carecen de importancia, que uno en la vida debe hacer lo que le gusta, o al menos luchar por ello. Si toda tu vida has querido ser enfermero, pues debes luchar por ello a diario, y a todos los capullos que te pongan trabas, darles con el titulo en las narices.
Dejando la profesion tan solo les das la razon, nada mas. Ellos ganan, justo lo contrario por lo que tu has luchado. Creo que aun te quedan muchas batallas por luchar como para tirar la toalla ya.
Hazme caso, te pueden pasar muchas cosas buenas, mas que malas, sigue luchando, no abandones.
Un saludo ;)
 
Yo creo, por lo que escribes que has pensado muchas cosas y que todo esto te tiene hasta la m......

En fin, la desicion que tu tomes sera la mejor para ti..

Elige bien
 
muchas gracias a todos por los comentarios, desafortunamente hay personajes como los q me descalifican a mi como profesional y elementos raros como el que antes ha puesto esto, solamente me gustaria preguntarle una cosita, Cuantas veces no te has equivocado??? Eres perfecto??? pq si es asi vete a la tv ya q andan en busca del hombre perfecto.

Tambien me gustaria decirle que se deje de criticar y descalificar a la gente que por desgracia todo cagamos y meamos por el mismo sitio y por causas de la vida todo nos morimos y no tienen q comer lo gusanos aunque no queramos todos somos humanos.


Saludos..
 
calma nuevamente, tomad aire, levantate y sigue caminando, sino hay muchos detras que van avanzando y pueden pasar por encima de ti....
Si no nos comprendes de nuestros esfuerzos para que sigas adelante por enciema de todo, te pregunto que estais buscando de nosotros, algunos tenemos canas y muchas caidas y aqui seguimos luchando por vivir con una sonrisa para el paciente, es algo que el corazon se satisface cuando salvamos vidas, te gustaria continuar.
Servimed, nicoflas te ofrecen su corazon, muchos de nosotros quisieramos tener la oportunidad que tenes, seguid con la profesion noble, las canas aparecen sin darnos cuenta del tiempo que pasa.
A SEGUIR CAMINANDO,
TU amigo de siempre.`

a la fecha ya habra terminado el dolor. verdad.
 
¡No te rindas!

Piensa que la mayor satisfacción que puedes dar a quienes te critican injustamente es tu retirada.
¡Pues nada de eso!
Demuéstrales que NO tienen razón, que NO te han vencido, y que por ese camino NO se va por el mundo.

Personas como esas te las vas a encontrar en todos los ámbitos laborales. No encontrarás ninguno en donde no haya un representante de la envidia, la calumnia, la ignorancia o la soberbia. ¡Lucha contra ellos!

Recibe un abrazo de otro gallego.
 
Padiloa, me acabo de acordar de una cosa que ví ya hace tiempo en la televisión: Era una entrevista a una escaladora española, una de las pocas mujeres en el mundo que ha subido varios 8.000 (cumbres más difíciles que nadie osa escalar), y que estaba recuperándose de las congelaciones que sufría en manos, cara y piés, en donde iba a perder varios dedos. El entrevistador le preguntaba por qué hacer tal cosa, por qué seguir escalando habiendo perdido tanto, y ella contestaba, a grosso modo, que era el reto de llegar a la meta lo que la mantenía viva, y el saber que cuando conquistara esa cima, otra más grande la esperaría.

La vida es una superación contínua

Respecto al "genio de la ortografía", símplemente decirle lo que Karl, el personaje de los Simpsons dijo sobre Homer: "Nadie es perfecto, por eso los lápices llevan goma en la punta":twisted:
 
Estimado Padiola:

Me gustaria poder decirte algo, pero todos los compañeros del foro me han quitado las palabras de la boca (menos alguno). Por lo que no me queda mucho mas que decir. Decirte que yo de ti no diria adiós a la profesión sanitaria llevando a cuestas una Diplomatura (que es mucho mas que eso), le duela a quien le duela, pues lo que importa es si tú, que eres tú peor critico, estas contento con la labor hecha.

Yo que soy muy presumido:twisted: y poco modesto, cuando me pasa algo parecido siempre le digo lo mismo a Detabel: "Me tienen envidia porque soy mejor Técnico de lo que ellos llegaran a ser nunca":twisted:. Como vereis cuando estoy de malas soy de lo mas llano que hay:twisted:

Disculpar las faltas de "ortigrafía" pero es que yo tambien soy un pobre Dipolomado. (Pido disculpas a los moderadores editar esto ultimo si lo veis adecuado)

Un Abrazo Muy Grande Padiola y espero coincidir contigo en alguna guardia, que la habrá.

 
Muy buenas:
Ya se han dicho todas las cosas. Solo decirte una cosa: Solo tu y nadie mas sabes lo buen profesional que eres y que lo has conseguido a base de sudor. Lo que ocurre es como han dicho por ahi; que mucha ENVIDIA. Animo y lucha por aquello que te ha costado conseguir y que segun veo es vocacion. No dejes que nadie te humille.
 
padiola si tiras la toalla les daras la razon no lo hagas aguanta se paciente ahora los que se rien de ti callaran y tu sonrisa sera la mejor respuesta cuando agachen la cabeza al verte pasar

tu profesionalidad la demuestras cada dia en tu trabajo y el titulo de enfermeria el cual te ha costado 3 años de tu vida y a saber cuantos sinsabores noches de insomnio y no el sorteo de una tombola piensa a cuantas cosas has renunciado para lograr ese sueño

descarta de tu diccionario la palabras rendirte y renunciar

no seas tonto no te rindas por muy mal que lo estes pasando se paciente dales con una sonrisa por las narices por muy hecho polvo que estes

he vivido 2 veces una situacion similar una de ellas en cruz roja y hoy en dia sonrio al ver como aquellos que me pu..... me miran con respeto y me escuchan

el no ser una oveja te pone en el punto de mira de muchos envidiosos hay mucha gente a la que le jode mucho que sepas mas que ellos que prefieres ser la oveja o marcar tu propio destino tu decides

animo se fuerte y paciente un abrazo chavalote no te rindas

y esto dirigido al compañero que ha hecho el comentario sobre las faltas de otrografia quizas tu seas un catedratico pero los demas como simples mortales estamos expuestos a errores por otra parte deberias dejar te estudiasen no vayas a ser una nueva raza de hombre perfecto
 
Hola padiola yo también paso x momentoscomplicados en el curro (hay mucha ... suelta), como ya han dicho si te rindes les darás la razón y el gusto de decir que han podido contigo a esos "deficientes" que te intentan machacar, repito se lo que es que te machaquen un día si y al otro también, no les hagas caso, dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, además las mentiras tiene las patas muy cortas.

Ejemplo: Ellos no pueden demostrar que tu no estas titulado, en cambio tu si puedes demostrar que posees esa titulación, no te dejes hundir esquiva las "pedrás" y lucha por lo que te importa y te gusta, después sentiras un gran alivio y habrás aprendido mucho. Si dicen que digan, la mayoría de la gente habla sin conocerse, debes estar por encima de todo eso, las cosas se deuestran con hechos, porque al fin y al cabo las palabras se las lleva el viento.
 
PADIOLA, hace cosa de varios meses, yo tambien escribi un post con un problema parecido: las criticas, las calumnias, las falsas acusaciones, tambien, precisamente, en un ainstitucion de voluntariado, concretamente la CRUZ ROJA, y tambien me he llevado mis grandes desilusiones cuando el rumor se a extendido como la peste, y siguiendo viva la llama 2 AÑOS DESPUES. Y enterandome por un enfermero de una clinica privada (osea, ya salio de la Cruz Roja y esta rondando hasta por las clincias).

Estudio medicina, y, tambien me preocupa un poco el tema, porque si algun dia termino (jaja), capaz que esos rumores me traen algun que otro problema.

Pero no puedo hacer nada. Ir y quejarme? Denunciar a alguien por calumnias? O daño moral? No creo q merezca la pena. Simplemente trato de olvidarlo. Lo que si he hecho es colaborar mucho menos con la institucion. No juntarme con gente. Si hago guardias lo hago con mis amigos, que me conocen y aprecian. Y nadie mas.

Si que el rumor no lo parare. Y, al igual que tu dices, es un rumor que no tiene nada q ver con la realidad. Obra de alguen con muchisima imaginacion. Y ganas de hacer daño.

Pero si te dire una cosa. NO TE ALEJES DEL TRABAJO DE ENFERMERO. Manda a la porra la organizacion q te ha hecho daño. Pero no la profesion. Piensa en todos los pacientes a los que has ayudado. Estoy seguro que ninguno de ellos te cuestiona. Ni la gente con quien trabajas. Es tu sueño. Algo por lo que has luchado desde hace años. No merece la pena renunciarlo por culpa de unos cuantos acomplejados o envidiosos. Creeme. Es mas, sigue para adelante, formate mas... Y demuestrate, sobre todo a ti que lo vales. Porque estoy seguro que no eres mal enfermero ni mala prsona.
 
Todos podemos cometer un fallo al escribir una frase, por eso los lapices tienen una goma.

Creo que este es un comentario completamente fuera de lugar.


Creo que solo deberiamos pensar que una persona esta decidida a dejar su profesion por las calumnias he injurias de algunas personas.
 
un comentario sobre lo que has escrito.

Jamas he conocido a un diplomado que sea capaz de escribir "undido" y "umillado" sin h, por lo que me permito poner en duda la veracidad de todo lo que has escrito.

Pues yo conozco hasta licenciados, chato...que ¿los denunciamos por escribir con faltas de ortografía? ¿o los dejamos que curen, que es a lo que se dedican? :evil:
 
A ver, creo no entender, será mi que ando espesito. Que vas a dejar la carrera porque hay gente que te dicen que no estas titulado??? :roll:
Vamos... no creo que se deba generalizar al voluntariado ni al no voluntariado por esos comentarios pero bueno... creo que una manera salomónica de solventar eso ante dichas personas y empresas es ir con el titulo y mostrarselo. Creo yo que seria una forma rápida, sutíl de arreglar eso. Aunque sinceramente yo no me molestaria ni en hacerlo, y menos en dejar la profesion.

UN SALUDO
 
Por favor, echad un vistazo a lo que ha escrito este compañero.

Una cosa es ser perfecto y otra escribir esa parrafada con montones de errores de sintaxis y faltas de ortografía, algunos muy graves. Sólo me he limitado a señalar dos palabras que claman al cielo, pero hay muchisimas más, hasta el punto de parecer que como mucho tienes la EGB.
Vale, muy bien, eres diplomado. ¿te molesta mucho que te haya dicho que no lo pareces? Pues lo siento, pero aunque lo seas no lo pareces, debes saber que dejas el listón muy bajo.
 
Padiola, envíanos privado con el nombre del remitente y lo que ha dicho exactamente. En esta página están prohibidas las descalificaciones, tanto públicas como privadas.

Vale, te tengo q reconocer que ademas de que eres un buen profesinal en tu campo por casualidad me da que tab deves d ser un XXXXX o un XXXXXi desos q s aburren o mas bien un concursante XXXXXXXXXXde cifras y letras ya que andar a molestar y XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Vale eres un campeon y espero que te lo pases bien , me indicas donde te tengo q mandar una gallifante ya q has encontrados los herroes.



Saludos campeon.
Padiola, el mismo criterio de protección que se te dio a tu persona por parte de los moderadores de la web de e-mergencia , se aplica a todos los foreros. Por lo tanto te ruego corrección en tus escritos a los demás foristas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba