Aunque duela mucho me despido, CIAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Padiola

e-mergencista experimentado
Hace mas de tres años tras haber aprobado la selectividad y estar concienciado de que yo tenia que ser enfermero me matriculo en una universidad para realizar mi gran sueño, ser enfermero. Con mucho dolor y muchas pena me diplomo con gran sudor y lagrimas. Siendo enfermero realizo el master en urgencias el cual me capacita poder realizar mi gran sueño que es ejercer en una ambulancia. Por suerte me dan la oportunidad en prestar la ayudad en una SVA el cual lo ralizo con mucha profefesionalidad y gran ainco. Despues conozco ha gente en un cuerpo de voluntariado a las cuales de doy todo mi saber y mis pensamientos de profesional pero por causas de la vida me doy un batacazo cuando por tercera personas me entero que discuten mi profesinalidad e incluso si estoy o no titulado.
Lo cual me hace pensar muchas cosas, al princincipio no lo hacia caso ya q a palabras necias oidos sordos, pero tras comer tanta m... uno ya no aguanta mas.

Yo me pregunto la gente q esta en esta cuerpo de voluntariado , son todos unos envidiosos?? si no es asi por lo menos lo parece.

Tras muchas calunias e injurias hacia mi persona de dichos personajillos de un cuento barato, me dicen en un entrevista de trabajo que no me quieren en un trabajo ya que le echo llegar cierta informacion de que yo no tengo ni idea de nada e incluso no estoy titulado.

Que hacer en este caso, pos yo he tomado la decision ya que la gente no me cre por culpa de esos personajillos de cuento barato ya q no soy de fiar ademas de sentirse ofendidos y acribillados tomo la siguiente decision:

Abandono la profesion sanitaria por estar decaido y echo polvo ante tal caza de brujas que estoy sufriendo, por lo cual les indico a dichos personajillos de cuentos baratos que lo han logrado, abandono y que sepan q me han umillado y me han undido.

Tambien indicar mis grandes saludos a todos mis amigos del foro que apartir del dia de hoy no realizare mas comentarios ya q no se nada ni estoy cualificado, ademas como me han dicho a traves de una mensaje privado, que desde el anonimato se dicen muchas cosas, pues si el individuo que dijo eso que de la cara como lo hago yo.

Ante todo y para despedirme , deseo mis parabienes a todos lo miembros del foro.

Hasta siempre amigos. CIAAAOOO

Héctor Elzier CG

NO HAGAS ESTO...

Mira en este medio de el área de la salud hay muchas envidias, y por mala suerte te toco estar envuelto en una de estas.

Yo creo que no debes darles gusto a estos Personajillos TONTOS si asl les podemos decir.

Tu debes demostrar que puedes dar mas de ti que ellos......
Y si asi ya lo has decidido, pues recuerda que el mundo da muchas vueltas y algun dia tu estaras mas arriba que ellos.

PIENSALO

raul talavera

la vida esta llena de todo en el mundo de la globalizacion, el tiempo avanza, y si existe oportunidades estudiad medicina ......calma y adelante.

Randall

Colaborador
Solamente te diré lo siguiente, que me ha servido de mucho....

"La gente se ríe, solo de aquellos a los que no pueden imitar"

Eusebio

Tambien indicar mis grandes saludos a todos mis amigos del foro que apartir del dia de hoy no realizare mas comentarios ya q no se nada ni estoy cualificado, ademas como me han dicho a traves de una mensaje privado, que desde el anonimato se dicen muchas cosas, pues si el individuo que dijo eso que de la cara como lo hago yo.
Padiola, envíanos privado con el nombre del remitente y lo que ha dicho exactamente. En esta página están prohibidas las descalificaciones, tanto públicas como privadas.

Angelito.

que tal padiola!! a mi parecer. despues de cumplir tu sueño de ser enfermero y lograrlo no dejes que esos elementos te ganen esa batalla (tendran prepotencia,envidia),sigue con esta profesion la sanitaria que es de las mejores dar ayuda sin pedir nada a cambio,porque si te tiran debes de levantarte y seguir demostrando la que vales y diles que nadie nace sabiendo,ah y que se j..... adelante y no dejes lo que tanto te ha costado un saludo

m0fly

Estas dejando que ganen ellos la batalla y creo que no es lo que quieres, lo que tienes que hacer es darles con un canto en los dientes y demostrarles que tu puedes y sirves mucho mas que todo eso.
Y cuando te vengas a bajo ya sabes que nos tienes a todos nosotros aski.

Un besazo enorme y ANIMOOO:grin:

Delphi

Padiola, recuerda que uno sólo debe demostrar su valía a sí mismo y a tus pacientes. Éste es un mundo lleno de envidias y de gente que se cree saberlo todo cuando llevan años caducados, por lo que no soportan que vengan gente con más valía y conocimientos que ellos.

Desempeña tu labor lo mejor que sepas y siéntete orgulloso de lo que haces. Tú eres tu peor crítico y tu mejor aliado. Si sabes lo que estás haciendo, disfruta de tu trabajo.

Si permites que otros dirijan tu vida, entonces, le estarás dando la razón. ¿Lo vas a permitir?

María

Bueno, Padiola, me da mucha pena lo que he leido...como se puede acabar así con una vocación. Ante esto, sólo me queda mandarte mucho ánimo y remitirte a mi firma ;)

Besos desde el sur del sur.

Sacamuelas George

Bueno padiola yo te puedo comentar mi experencia en casos similares, y te puedo decir que cuando consigas hacerle notar a esas personas, sin grandes aspavientos ni maldiciones que sencillamente te defecas en lo que ampliamente digan y esacasamente sean capaces de pensar, cuando te rias de aquel que no te da trabajo por culpa de 4 lerdos, cuando cada vez que te digan que no estas titulado les contestes que por supuesto que los estas, ademas de nacimiento, ya que uno tiene linaje de archiduque con sangre azul corriendo por las venas, en ese momento dejaran de decir lo que sea que dicen o hagan o como dice el abuelo de un amigo mio, QUE DICEN, POS QUE DIZAN, MIENTRAS NO HAZAN.
Ademas te puedo asegurar que la mejor manera de desacreditar a esas personas, es con el que hacer diario, que la gente vea como eres y que ellos mismos te defiendan frente a la gente que habla desde la envidia, la ignorancia y la ineptitud.
Por otra parte Padiola, creo que lo estas enfocando desde un punto de vista equivocado, puesto que a mi modo de ver, el profesional sanitario ha de tener una vocacion de servicio, en lo donde lo mas importante es el paciente y la calidad asistencial que le puedas ofrecer, asi que si lo que digan un grupo de mamarrachos te resulta mas importante que lo que puedes ofrecer al resto de personas que en algun momento puedan llegar a necesitar tu ayuda, puede que la profesion sanitaria no sea lo tuyo.
Yo no me considero mas listo que nadie, pero tampoco menos y desde luego la mejor manera de evitar que alguien se te suba a la chepa, es aprisionandole la cabeza con el pie, para eso no hay mas que esperar que ellos solos se pongan en evidencia, porque creeme que lo hacen y apartir de ahi tirar del hilo.
Haz lo que consideres mas adecuado.

Un abrazo.

A

amcf

Usuario invitado
No te rindas. Si no puedes ganar la batalla en la localidad donde resides tendras que plantar cara en otro sitio ¿no? Prueba en otro tipo de voluntariado, cambiar de localidad, especiaizarte en salvamento marítimo, etc.
ya sabes
Nunca choveu que non escampara
Suerte

EROS

Hola Padiola, no te precipites, en la día a día cotidiano todas las personas tenemos que superar muchas pruebas que nos pone la vida, una vez que la superas miras hacia atras y te ries, creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio... Y tu como persona has estudiado, te has preparado, habras cometido tus errores y estas intentando ganarte el pan que comes cada día, que nadie te quite ese pan que tanto esfuerzo te cuesta ganar en esta sociedad tan dura en la que nos ha tocado vivir, así que piensalo armate de valor y si tienes que "partirle la cara a alguien partesela" y pa lante tío...

"Nadie va a quitarle el pan que le doy a mi familia cada día"

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
en un entrevista de trabajo que no me quieren en un trabajo ya que le echo llegar cierta informacion de que yo no tengo ni idea de nada e incluso no estoy titulado.
Me debo estar haciendo mayor y poco entiendo, para realizar un trabajo , es tan sencillo como tener la titulación, estar colegiado y exista un contratador.
Con esos requisitos es con lo que vas a ganarte las alubias para ti y tu familia, vamos que trabajos existen varios , pero si estudiaste y tienes vocación, me parece del genero bobo que tires la toalla, pero me da que ya tienes pelos en un sitio que todos suponemos y sabrás lo que debes de hacer.
Solo nos queda apoyar tu decisión

P.D. En efecto en este trabajo el indice de envidia está elevado a la enesíma potencia, que no te quede ninguna duda

Como bien comento Eusebio, los moderadores estamos para evitar los privados como los que te llegaron, te ruego nos lo envies y tomemos medidas.

ZonTeK

Padiola, pasa de quien te diga todo eso.
Nadie mejor que tú sabes lo que vales, tus puntos fuertes y tus defectos.

puede que uno no sea el más formado en una materia y ni mucho menos el mejor y tenga muchas cosas que aprender.
Más vale no saber y querer saber que presumir de muchos años de experiencia y haber tenido mucha formacion y ser un desganado para todo, sin ilusion, sin ganas y puede que con muucha formacion, pero "caducada".

Ya te lo han dicho, hay muhcas envidias, muchos intereses... tu debes estar por encima de ellos. No cometas un error del que te puedas arrepentir toda tu vida. No dejes tu profesion vocacional y a la cual has conseguido llegar por lo que te digan 4. Si abandonases, te dedicas a otra cosa y luego no seras feliz en tu nueva ocupacion, y estes lamentandote muchos años.

un abrazo

SERVIMED

Boas Tardes padiola.
No te dejes vencer por la gente y personajillos como tu los cualificas, ese tipo de gente no es digna de formar parte de una familia como la nuestra.
Padiola, si sigues interesado en el trabajo en ambulancias como DUE, te ofrezco por si estas interesado un puesto de trabajo en mi empresa, para los traslados en SVA que hacemos ya que estamos necesitados de personal.
Lo nuestro (y creo que lo tuyo) es una vocacion no solamente un empleo.
Un saludo

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Hola:
No voy a decir nada más que no te hayan dicho ya el resto de compañeros del foro, así que me remito a sus comentarios.
No te conozco personalmente ni me he puesto ahora a revisar tus escritos en el foro, sin embargo, cuando uno lleva un tiempo por aquí, ya le van sonando los nicks de los foristas que participan, y en base a las horas que nos pasamos aquí pegados ;) , acabamos "conociendo" las aportaciones de cada uno. Y tu nick, lo asocio con una gran profesionalidad, al menos eso se desprende de tu aportación a esta página. Reconozco que, si mantienes tu decisión, será una gran pérdida para ésta nuestra comunidad ;).

A veces es demasiado fácil dar consejos sin estar en una situación concreta. No te diré, por tanto lo que debes o no hacer, porque sólo tú conoces los pormenores de esa situación que has vivido. Sin embargo te aconsejo que lo pienses con calma, que como han dicho los compañeros, lo importante es tu trabajo de cara al paciente, a tus amigos y a tí mismo, no lo que piensen terceras personas movidas por envidias.

Lo dicho, ánimo y piénsatelo.

Padiola

hola compañero ante todo agradecer todo los votos de confinza que me habeis dado, lo segundo aunque me duele muchisimo pero la decision esta tomada y no habra nada en este mundo q me haga retroceder ante el mal momento que estoy pasando. Tambien agradecer a los moderadores de este foro e indicarles que como me solicitan no les puedo hacer llegar el mensaje privado ya q con la rabia lo he borrado.

Tambien hacer saber que no sabia que habia tanta gente que me apoya con las palabras y sus animos, durante un tiempo he estado en madrid para haber si al cambiar de aires me resultaba bien pero lo s personajillos eso se dedicaban a ponerte peor por las espaldas y depues dicen q son persona.

Bueno lo unico me queda es indicar que aunque no tenga mucho conocimientos y segun dice no estoy caulificado ni preparado para ejercer aqui teneis a una persona, no un enfermero, una persona para lo que quereis.

SAludos y abrazos. AGUR,CIAO, ADEUS, ADIOS.

nicoflas

e-mergencista activo
un comentario sobre lo que has escrito.

Jamas he conocido a un diplomado que sea capaz de escribir "undido" y "umillado" sin h, por lo que me permito poner en duda la veracidad de todo lo que has escrito.

Padiola

Que pasa compañero solamente los mentirosos escriben mal las palabras???
Tambien puede ser que no se revisa la gramatica, o que siemplemente lo he puesto si darme cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas