Aula de Mojacar

Hola!! yo soy fija en Mojacar, tanto en los cursos de enfermeria como en los de tecnico, y me encantan, a parte de ser muy profesionales y estar siempre actualizados son los mas... :oops: :oops: fiesteros :oops: :oops: el unico problema que les veo es que no te dejan llevar gafas de sol en el aula :roll: :D
Bea... que te gustan a ti... jaja en Septiembre no hay cursos, habra que esperar hasta la primavera 2006, este año el experto no nos ha dejado pero volveremos!! :wink:
Saludos a todos, y espero conocer a muchos foristas en Mojacar el año que viene :D
 
emrcia dijo:
El año pasado fui profesor en un curso de catástrofes en Mojácar, poquito tiempo de clase, pero mereció la pena la experiencia. Me gustó tanto el sitio que pasé una semana con mi familia en verano.
¡¡recuerden llevar la camiseta de la página!! que se note... 8)

Felicidades por el curso de catastrofes, pq yo lo hice y me encantó :lol: saludos :D
 
Cursos Mojacar

Salu2

Quién va a ir éste año a los cursos en mojácar?

Aquí enlace directo => http://www.aula-salud-mojacar.com/421TTS.html

Nunca he ido, pero me fijé en que sólo dura unos 4 días, y tan sólo cuesta 180€ incluido el alojamiento y me parece extraordinariamente barato...a mi parecer... así que antes de decidirme a ir o no me gustaría saber de los presentes quién ha asistido alguna vez a un curso en dicha localidad y que valoración dan al respecto de éste? :)

Muchas Gracias!
 
Última edición:
El curso está genial, yo ya he ido 4 veces y volvere a ir en Mayo, ademas el tema de este curso me encanta, tenia ganas de algun cursillo sobre rescate acuaticos, el martes hare la reserva, nos veremos alli.
Austin he coincidido con algunos conductores en ese curso de Canarias, quizas nos conocemos, Yo trabajo en el centro de salud de Sierra Nevada "pradollano" "Granada".
Como dices es genial este curso porque se conoce gente de toda España, ¡¡ Durante la noche juerga y durante el dia curso!! nos vemos en Mojacar
 
Hola, mi nombre es Juanpe, soy vuestro compañero que dirigirá el tema de Rescate Urbano, como bien dicen los compañeros…..se trata de una puesta en común….todos empleamos técnicas para conseguir nuestros objetivos en una unidad asistencial…mi idea y mi proyecto formativo parte de la participación de todos; alumnos y docentes, mis talleres son totalmente prácticos y de campo..incluso la teoría...la haremos en el exterior.la participación en los ejercicios prácticos será voluntaria....cualquier sugerencia en mi caso; “RESCATE URBANO”..es aceptada…os voy a proponer dos ejercicios, un rescate en altura con medios sencillos (nuestro material asistencial+cuerdas, mosquetones y un par de nudos en 8) y el manejo de nuestro material durante un rescate con dificultad en un derrumbe, por supuesto como equipos de primera intervención.

En respuesta al compañero….efectivamente somos muchos, pero es un buen momento para compartir técnicas, experiencias..inquietudes…y momentos de ocio…con el resto de nuestros compañeros de toda España.. Lo dicho un curso para Técnicos…impartido por Técnicos….diseñado por Técnicos. Nos vemos en Mojacar.
 
Saludos. Comentar que después de lo visto en la edición de abril, y para una mejor participación en algunos talleres, sería conveniente llevar indumentarias que permitan revolcarse, además de una que sea adecuada para colaborar en las maniobras dentro de la piscina (no cubre).

Y reafirmando lo que dice Juanpe, no sólo los talleres, también el contenido de alguna sesión ha adaptado parte de su contenido a las necesidades e intereses que se detectaron durante los dos primeros días de la pasada edición, y no me parece que ese criterio vaya a cambiar en las dos previstas en mayo.

También coincido en decir.... ¡nos vemos en Mojácar!.
 
Última edición:
[FONT=Arial,Helvetica,Sans Serif]Atención, nuevo curso de TTS del 22 al 25 de mayo!!!!!!!, de jueves a domingo.....[/FONT]
 
Quedan plazas libres para los Tecnicos de trasporte en Mayo, han preparado otro curso a finales de mayo para los interesado que no puedan ir del 16 al 19 de Mayo. Y en cuanto las camisetas, que comentaba el compañero en este post, que podemos llevar al curso para reconocernos todos los forista de e-mergencias, podría tener el detalle los colaboradores de la web de e-mergencias para regalarnoslas, de paso nosotros hariamos una buena propaganda.
Nos vemos en el curso.
 
holaaa,bueno he estado en la pagina de los cursos de mojacar y yo he liedo que los cursos son del 14 al 17 de mayo,no han cambiado fechas no??sabeis si quedan plazas de sobra??un besazo
 
sabeis si las horas del curso valen para renovar el tem??estoy llamando al telefono que viene en la pagina y nunca me lo cogen.
 
Si miras en matriculación electrónica puedes ver si quedan plazas para el curso que desees. Por experiencia de otros años, el telefono comunica y comunica y comunica y ..................... jejeje

Las horas para renovar el TEM, pues no se si sirven, pero el curso está avalado por la universidad de Granada.
Pues si te animas, allí nos veremos, yo voy al 2º curso.
 
yo me apunte al 1º,asi no tengo que hacer cambios en el trabajo,yo llamo y no me comunica,es como si no me lo cogieran pero bueno,supongo que valdran las horas,y si no mas conocimientos y una experiencia mas,jejeje,de todas formas si alguien sabe seguro si vale para renovar agradeceria que lo dijera,un beso
 
alguine va al curso para TES de Mojacar?

No quiero publicitar ningun curso,ya que no tengo ningun tipo de vinculo con la organizacion.
Solo me gustaria saber si gente del foro ira a ese curso.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Aula de Mojacar

Yo posiblemente si voy a ir, te recomiendo que tu lo hagas, no te vas a arrepentir.
 
Respuesta: Aula de Mojacar

Pero. . .aun no han puesto las fechas para este año ni sobre que va a tratar. . .o al menos en los links que hay en las paginas anteriores.

¿alguien tiene mas informacion?
 
Respuesta: Aula de Mojacar

Pues no se que decirte Adrianm, esas fechas son del año pasado 2009. . .aunque ayer les envié un mail de consulta y me han remitido directamente a esa misma paguina de su web.
 
Respuesta: Aula de Mojacar

no se caitano, calramente en la pagina de inicio pone CURSOS 2010!

el año pasado, el tema del que trataba el curso de tecnicos era accidentes con mercancias peligrosas.
 
Atrás
Arriba