Auditoria a la respuesta del 11 de septiembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Javier, iba a decir que no me importa echarle un ratillo y traducirlo (no se me da mal en inglés), pero acabo de ver la longitud del informe y me he asustado :o . De todas formas si estás interesado en algún apartado en particular dimelo y empiezo por ahí; por supuesto lo iría poniendo todo a disposición de los foristas :wink:
 
Yo estaría interesado en recibir la version traducida, ya que mi inglis es very malo, :oops: :wink:
 
Podríamos repartirnoslo... pero sólo gente que domine un poquito el idioma, que si no puede hacer más mal que bien...
 
Yo estoy interesado sobre todo en el tema de coordinación, sobre todo en la cuestion psicológica y en los datos cuantitativos
 
Bueno.. yo me refería a que me dijerais cual de lar partes concretas de los artículos preferís que empiece... Para dejarlo un poco más claro, incluyo la lista de temas en español y me decís cual o cuales os resultan más interesantes:

Informe McKinsey - Aumentando la preparación de Cuerpo de Bomberos de Nueva York (FDNY)

Introducción
Resumen ejecutivo
Informe de organización

Parte 1: la respuesta del FDNY el 11 de Septiembre
Respuesta de los equipos de Bomberos
Respuesta de los servicios de Emergencias Sanitarias

Parte 2: recomendaciones
Introducción a las recomendaciones
Aumentar la preparación operacional
Mejorar la la planificación y la gestión
Mejorar las comunicaciones y las capacidades tecnológicas
Mejorar el sistema de apoyo a la familia y a los miembros de los bomberos

Parte 3: consideraciones adicionales
Consideraciones adicionales

Parte 4: publicaciones de apoyo
Lista de publicaciones de apoyo

Estoy a vuestra disposición... aunque si tengo alguna duda existencial con el idioma ya intentaré buscarme apoyos... ¿Alguien ha dicho Andrew? :wink:
 
A mi personalemente el tema que mas me interesa es:

Mejorar el sistema de apoyo a la familia y a los miembros de los bomberos

Y despues la planificación y gestión
 
Recibido Javier, esos dos me los pido, si otra persona quiere (y puede, más que nada) coger algún otro no tardaríamos mucho en completarlo... Cuando lo tenga ya os avisaré para acordar la forma de publicarlo.
 
me voy a atrever con el tema de: "mejorar las comunicaciones y capacidades tecnologicas". Mi ingles es bueno (he vivido medio año en Londres), pero no se si podre con los tecnicismos que seguro que me encontraré.
 
Si dudas en algo ponlo en inglés, entrecomillado y vemos si podemos entre todos.
 
de acuerdo, a ver si lo puedo tener el viernes, si no el fin de semana lo termino. :wink:
 
Me encantaría ayudar, pero mi capacidad de tradducir a castellano no está muy bien. Quizá pueda ser de asistencia con unos termos técnicos...

-Andrew
 
lo siento! :oops: , he estado muy liado esta semana y probablemente lo este el fin de semana y no creo que pueda tener lista mi parte de la traduccion. A ver si el domingo puedo retomarla :roll:.
 
Estupendo Vidrito, a ver si entre todos nos ponemos a ello... yo es que estado como todos, liado con mil cosas, aunque no se me había olvidado. En cuanto lo tenga os aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba