Att: Super Moderador "SENECA".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Autor #1
Att: Súper Moderador “SENECA”.

Mire señor, no se cuales son sus valores éticos, morales o democráticos, pero lo que ha hecho usted borrando una noticia con fuente y autor me parece como mínimo incalificable, ya que lo mínimo que debía haber hecho usted es dar los motivos que justifique su decisión.
Podría haber entendido su decisión si se vertieran injurias o difamaciones, pero es una noticia constatada y veraz, por lo tanto su actitud me parece como mínimo injustificable y carente de valores democráticos e informativos.
M.A. Matesanz

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
A ver, Miguel Angel, tengo entendido que Séneca le ha explicado mediante un mensaje privado cuales han sido los motivos de haber borrado temporalmente dicha noticia. Además, también le comentó que se consultaría con el resto del equipo y se le daría una respuesta definitiva. Bien, pues la respuesta es que, definitivamente, no se va a publicar dicha noticia porque puede producir perjuicios a terceros sin que se hayan documentado pruebas que confirmen el contenido de dicha noticia y porque la web no quiere formar parte de dicha polémica.
Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo o con cualquier miembro del equipo mediante mensaje privado.
Un cordial saludo.

seneca

e-mergencista experimentado
Att: Súper Moderador “SENECA”.
Mire señor, no se cuales son sus valores éticos, morales o democráticos,
En eso estamos totalmente de acuerdo: no sabe nada sobre mis valores por lo que le pediria que no los ponga en entredicho.
pero lo que ha hecho usted borrando una noticia con fuente y autor me parece como mínimo incalificable,
La aceptacion de una noticia en el foro no se basa, como podra entender, en que la misma tenga autor y su fuente sea citad, el proceso es mas complejo de lo que al parecer usted se cree... pero claro, tampoco tiene usted porque saberlo si ni siquiera se ha molestado en pedir mas informacion.

ya que lo mínimo que debía haber hecho usted es dar los motivos que justifique su decisión.
:shock: Permitame que quede perplejo ante esto que acabo de leer :shock: :shock: ... vamos a ver, el post se cerro TEMPORALMENTE y a la misma vez se le envio a usted un mensajo privado explicandole el porqué de la decision tomada y que de momento se trataba unicamente de un cierre temporal ya que antes de eliminar definitivamente una noticia los administradores y moderadores discutimos ampliamente sobre el tema.

He tomado la decision, contrario a mis costumbres, de publicar el privado que le mandé a la vez que se cerro el post y ya vera como si que le doy explicaciones y me pongo a su disposicion para aclarar cualquier duda.... pero veo que usted ha preferido recurrir a tan profesional "pataleta y descalificacion" publica en lugar de recurir directamente al administrador y al equipo de moderadores.

Podría haber entendido su decisión si se vertieran injurias o difamaciones
Cito textualmente dos parrafos:

Esta es una organización con poca historia internacional en la respuesta a emergencia y que ha causado graves problemas durante el terremoto
sus representantes no deberían actuar nuevamente en ningún desastre por no ser profesionalmente competentes.
:roll:
Criticar y poner en cuestion la profesionalidad de un individuo o grupo que es?No por el hecho de que la noticia haya sido publicada en un diario significa todo lo que se diga en ello sea veridico... eso lo comprendera usted.

pero es una noticia constatada y veraz
Lo sea o no; esa no es la cuestion. La web no se pone ni de una parte ni de otra, sencillamente no se permiten discusiones politicas o difamatorias esten o no contrastadas, para eso hay otros foros. Este es un foro TECNICO este tipo de discusiones no tienen cabida en el.
por lo tanto su actitud me parece como mínimo injustificable y carente de valores democráticos e informativos.
Todo eso le parezco? pues vaya, a demas de no conocerme se atreve a juzgarme y descalificarme abiertamente, pero claro, supongo que sera tambien una noticia contrastada... no? :roll:

Adjunto el correo que le envie en su momento:

Estimado Sr.:

El tema publicado por usted en el foro "Incidente en Peru" ha sido momentaneamente borrado a la espera de estudio por parte del administrador y del equipo de moderacion.
Al igual que usted denuncia que una ONG acusa sin pruebas al gobierno de un pais en un medio publico usted esta realizando la misma accion de acusar a una ONG sin aportar tampoco datos... por lo que ambos actos pueden considerarse de injuriosos por igual.

Esta pagina no pretende ser ni reivindicativa ni resultar una plataforma de critica hacia ninguna ONG, institucion o gobierno y por ello preferimos mantenernos al margen de polemicas. Es un foro de emergencias y de contenido tecnico por lo que este tipo de polemica no tiene cabida en el mismo.

Con esto no le estoy ni quitando ni dandole la razon sobre el asunto que usted publica sino simplemente me limito a fijar la posicion de este foro con respecto a ciertos temas delicados.

Si tiene usted alguna duda o queja al respecto de esta decision puede dirigirse a mi, al resto del equipo de moderacion o al administrador de la web.

Quedo a su entera disposicion:

José Antonio Laguna
Y para usted este mensaje no supone una explicacion???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas