Atropello de dos aficionados en Cheste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shaggy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shaggy

e-mergencista experimentado
Como muchos os habreis enterado por television , unos ( por llamarlos de alguna manera ) indisciplinados moteros , atropellaron a dos aficionados que grababan como se hacian caballitos e invertidos por las calles de Cheste , el plan de seguridad hecho por el ayuntamiento fue insuficiente , pero lo mas grave es que la ambulancia tardo mas de 30 minutos en llegar por culpa del atasco de motocicletas que habia en el lugar .... como motero que soy , y aficionado a las concentraciones y a los Grandes Premios que se celebran tanto en España como en Portugal ( GP Estoril ) veo que hay muchas deficiencias en los planes de seguridad de todos ellos , ¿como creeis que se deberia atajar este problema? ( dejando a un lado la formacion mas especifica de los conductores de Motocicletas y el mayor control policial , puesto que los accidentes ocurren por mucha policia que pongas ) gracias.....

Bien, yo con este tema voy a ser muy crítico.

La única solución viable es que los motoristas se reúnan en un circuito cerrado, con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Bajo mi punto de vista clama al cielo que aún hoy existan ayuntamientos que se atrevan a celebrar actos de esta índole en vías públicas.

Ante el volumen y características de estas concentraciones, no hay plan de prevención que valga. ni policía capaz de controlarlos, ni motoristas (la mayoría personas sensatas) que puedan impedir que algunos elementos incontrolados efectúen esas "gracias"...

Repito: Circuito cerrado con todas las medidas de prevención inherentes a ese espectáculo.

Un saludo

Para empezar no entiendo cómo sale ahora el alcalde de Cheste limpiándose las manos como Pilatos y todos echando la culpa al patrocinador del evento.