¡Decidido! Comienza este foro , que servirá como Atlas de casos prácticos de electrocardiografía. Será VK-daddy el encargado de presentar los casos y comentarlos.
¡Suerte!
Ya puedes consultar la Librería de EKG/ECG (haz click)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola soy nuevo, y me gustaria aprender mucho, quiero hacer especialidad en medicina interna y quiero volverme experto en EKGs, espero tengamos discusiones de puntos medicos bye.
con interes de conocer ECGs...pero se me complica a la hora de la interpretación.¿Por dónde empezar?....
Hola yorsay:Hola .Estoy en situacion similar a diversos compañeros de este foro, con interes de conocer ECGs...pero se me complica a la hora de la interpretación.¿Por dónde empezar?....¿Qué base teorica es necesaria?...Gracias....Por cierto ¿Qué bibliográfia me aconsejais?Gracias....Toda aportación me ayudaria.....!Saludos
Pásate por el área de descargas. Quizás haya algo que te interese:solo quiero saber si existe un libro de arritmias cardíacas disponibles en la página web,
me gustaría que ustedes me recomendaran algun manual de urgencias cardiológicas.