Atlas Anatomia Yokochi 3ªed

acv85

e-mergencista experimentado
Bueno, hace mucho que no posteaba nada, así que espero que la espera merezca la pena, esta vez os traigo el manual de anatomía de yokochi (3º Ed). Está en formato imagen, es decir, son imágenes escaneadas (muy buena resolución) en las cuales se e todo el cuerpo humano perfectamente.

i21991_yokochi.JPG

Espero que os guste ;)

P.D: el link
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://rapidshare.com/files/23871273/Atlas_Anatomia_Yokochi_3ed.rar

Memo E.

Que lio es bajar el archivo desde esa pagina!! :-quem-:. Para futuros archivos les recomiendo subir los documentos en esta pagina: www.divshare.com

Es muy sencillo subir y descargar archivos y no te muestra pantalla tras pantalla para intentar venderte el servicio premium, es ocmpletamente gratis, sin spam, sin ventanas adicionales, sin limite de espacio ni de descargas.

Saludos
Guillermo

acv85

a ves si me pueden ayudar!!
no puedo bajar el libro!!
como tengo que hacer?:oops:

Hola elizabeth23:

Mira, tienes que coger el link y ponerlo en la barra de direcciones (donde tecleeas google.es por ejemplo) y allí la pegas.

Una vez que hayas entrado a rapidshare hay un botón que pone FREE (la columna de la derecha), despues tienes que esperar a que el contador que te aparece en la siguiente pantalla llegue a 0 y entonces es cuando tienes que meter el codigo de verificación que se te mostrara y darle al botón de al lado para que se te descargue.

Espero que te haya quedado un poco mas claro, je je je.

Un saludo

Jeshy21

e-mergencista nuevo
Hola a todos.....saben toy q intento e intento y no puedo bajar el libro..alguien sabe como!!!!!!!!...me quedo en el recuedro de verifikcion..luego ...no pasa nada ..plop!..XD:sad: :sad: :sad: :sad: .....alguien sabe si el libro ta completo.....?????.....pq yo encontre otro link..pero le falta la parte de la CABEZA.....si alguien quiere chekear...vayan a elgalenito.com

Jeshy21

e-mergencista nuevo
Alguien puede subir el Atlas de anatomia de Mosby..creo q es la misma ed. del yokochi..pero las fotos tan mejores..y hay mas..ps...si saben donde bajarlo pongan el link..pa chekear;)