Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes nuevas cualificaciones profesio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cybor

e-mergencista experimentado
Hola hace mucho q no pósteo en este foro,antes de nada un saludo a todos:

Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre, por el que se establecen nuevas cualificaciones profesionales, que se incluyen en el Catálogo nacional de cualificaciones profesionales, así como sus correspondientes módulos formativos, que se incorporan al Catálogo modular de formación profesional, y se actualizan determinadas cualificaciones profesionales de las establecidas por el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero.


Familia profesional sanidad:

Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes. Nivel 2: Anexo CXXII.

Tambien es de interes esto:

Se modifica la cualificación profesional del anexo XXV, Transporte sanitario, sustituyendo, respectivamente, la unidad de competencia UC0072_2 Aplicar técnicas de apoyo psicológico y social al paciente y sus familiares , así como el módulo formativo asociado MF0072_2 Técnicas de apoyo psicológico y social al paciente y sus familiares, por la UC0072_2 Aplicar técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis y por el MF0072_ 2 Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis, ambos del anexo CXXII de este Real Decreto.


http://www.juridicas.com/base_datos/Laboral/rd1087-2005.html#a2

un saludo
 
No veo cual es la novedad en esto, cybor. Si te parece seguimos en cualquiera de los foros abiertos sobre el tema de las cualificaciones de técnicos. Espero que lo entiendas.
Un saludo :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba