Atención al parto en urgencias y emergencias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Lo que sigue es un mensaje privado que me envió Scoutmaster y que me permito reproducir... a ver si podemos resolver sus dudas:
Hola;

Como dije anteriormente, soy dirigente scout aquí en Venezuela y por vocación estoy realizando el curso de Técnico en Emergencias Pre- Hospitalarias (Paramédico) que lamentablemente aquí no es un título universitario.

Me gustaría que me ayudaran a conseguir material que hable sobre los procedimientos necesarios para atender un parto de emergencia en cualquiera de sus presentaciones, ya sea vértice, flexionada, nalgas, etc.
tales como: Asepcia, Instrumental, Procedimientos, etc

Saludos;

Scoutmaster

Hola:
La verdad es un poco dificil enviarte material atraves de esta via, ¿has intentado buscar en sitios de internet?, es cosa de que escribas lo que quieres saber en un buscador y listo.
SUERTE

Scoutmaster: soy médico y bomberovoluntario, a los bomberos rescatistas les efectuamos el curso de Asistente de primeros auxilios avanzados (APAA) (70 horas teórico prácticas) de la Oficina de desastres de EEUU (OFDA) bajo el patrocinio de los bomberos de Miami Dade. Este curso es muy completo en Trauma, Emergencias Médicas Y atención de Parto. Ya hemos tenido la posibilidad de atender algunos partos de urgencia con buenos resultados. El curso lo puedes contactar con la gente de Miami Dade. Saludos

En Alicante, tanto en los cursos de PPAA como en los de TTS damos el tema del parto y la actuación ante parto autócico inminente, si quieres te puedo pasar el material que tengo.
Un saludo

Como bien dice noelia, existe material en el tema de Primeros Auxilios y el Tecnico Transporte Sanitario que se imparte en Cruz Roja. Si se requiere podría pasaros algo. además trabajo en una planta de maternidad en el hospital y si hace falta os puedo resolver alguna inquietud. A vuestra disposición estoy

Respuesta

Hola Soy Tecnico Socorrista y Sargento Blue Berets de la UNEDU Venezuela.
Bueno si me envias una dirección de correo electronico podre enviarte un material que pudiera servirte en tu carrera.
Bueno, mucha suerte....Siempre listo!!!
@mail: [email protected]

Si quieres tengo material paramédico en castellano. mandame si quieres un privado y te mando lo que tengo en un archivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás