Ataque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
e-mergencia.com ha estado fuera de combate durante más de 24 horas. Finalmente no me ha sido posible recuperar los mensajes y modificaciones realizadas a partir del 25 de febrero... Si recordáis haber dicho algo importante: ¡a volver a escribir!
Nos ladran, luego cabalgamos... :wink:
 
emercia GRACIAS por el curro de volver a poner la pagina operativa.

Y desde hoy a volver a escribir todos un monton de mensajes....

ANIMO QUE NO PODRAN CON LA WEB :wink:
 
Menuda banda de sub...... la verdad que hay que automoderarse para no liarla mas.
Animo compañeros y seguid adelante.
Gracias, Luis.
 
Hasta que fecha se han podido recuperar los datos? porque faltan mensajes.
Un saludo.
 
Del 26 de Febrero en adelante, no tenemos nada. Lo sentimos mucho. :(
 
Y nada........ a recuperar lo perdido.

Saludos y fuerza para todos.
 
la union hace la fuerza y nuestra fuerza es escribir saludos a todos
 
Muchas GRACIAS

Muchas GRACIAS emrcia por la rapidez en volver a colgar la pagina. Sin duda haber perdido todos esos mensajes, aunque desgracia, es un mal menor pues peor hubiera sido quedarse sin esta maravillosa pagina. No entiendo a quien puede beneficiar echar abajo esta pagina pero me alegro de que sigamos adelante. Como decia aquel dicho popular todo lo que no nos mata nos hace mas fuerte, asi es que a seguir adelante.
 
Pues como he dicho en otro foro; habrá que darles las gracias a estos "señores"... pues...

"...lo que no te mata, te hace más fuerte..."


Saludos y ánimo a todos.
 
En mi tierra dicen que lo que no mata engorda, :-canib-: , asi que me pido un hacker con patatas de cena.
Ademas, si nos quieren callar será porque hacemos bien las cosas ¿no?.
Seguid asi que no podrán con nosotros, que somos muchos
-oooo- -oooo-
mani5.jpg


Ah, y enhorabuena al agente 00emrcia por su trabajo
 
A mi me gustaria saber si existe alguna manera de proteger la pagina, puesto que me parece que es bastante valiosa para mucha gente.
Sinceramente no entiendo que haya gente que se divierta de esta manera, la verdad es que cada vez que veo este tipo de cosas me alegro de pertenecer a este colectivo, que dedica sus esfuerzos a ayudar a quien lo necesite, y no a dar por el mismisimo agujero negro a quien no lo nencesita.
 
Hombre que como decia un dialogo entre el Quijote y sancho.

" Señor, ladran los perros", a lo que el respondio " Es señal que vamos pasando".

Creo que ha sido una labor titanica ponernos en operación de nuevo y ahora a recuperar todos los mensajes y a seguir trabajando para sacar esto adelante.

Y alguien sabe si podemos contratar a 007? para que nos proteja?
 
Y yo que aun me entero ahora. La pagina es buenisima creo que nos ayuda a todos muchisimo, tenemos que tener paciencia y escribir de nuevo.Animo y un saludo para todos
 
machado dijo "caminante no hay camino, se hace camino al andar y al volver la vista atras se ve la senda q nunca se ha de volver a pisar"
el camino q hacemos deja huella a todos por eso aunque se pierda la senda hacemos otra y q nos quiten lo bailao animo y adelante. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba