Asociaciones de Técnicos en Madrid

sam

e-mergencista nuevo
hola qtal??queria preguntaros si alguno de vosotros sabe si existe alguna asociacion de tecnicos de emergencias sanitarias en madrid??si es a si porfavor indicarme la pagina web o donde me tengo q dirigir para resolver algunas dudillas q tengo gracias.
 
Re: dudillas

hola qtal??queria preguntaros si alguno de vosotros sabe si existe alguna asociacion de tecnicos de emergencias sanitarias en madrid??si es a si porfavor indicarme la pagina web o donde me tengo q dirigir para resolver algunas dudillas q tengo gracias.

no conozco ninguna pagina, pero si las comentas aqui seguro que te podemos ayudar a resolverlas entre todos los que estamos aqui;)
 
Re: dudillas

Pues yo tambien lo ignoro. Lo unico que sé esque existe al agencia Lain Entralgo de la comunidad de Madrid, pero tengo entendido que es la que se encarga de convalidaciones y demas. :roll:

No obstante si te quieres enterar bien pasate por alli, si no recuerdo mal lo vi el otro dia en la Gran Vía, casi enfrente de Gran Vía 43, si no recuerdo mal.

UN SALUDO
 
Re: dudillas

Cambio el título para hacerlo más específico y lo muevo a la sección de Técnicos.

Un saludo.
 
Como bien dice Hacha en Madrid está la Asociación Nacional de Técnicos en Emergencias Sanitarias Extrahospitalarias ANTESE. www.antese.es
 
Atrás
Arriba