Asociación de tecnicos de emergencias en Sevilla

rinconete

e-mergencista experimentado
hola, despues de mucho tiempo vuelvo a participar con ustedes, ante todo perdon pero problemas personales me impedian el poder participar de la web.

No se si es el sitio idoneo, si no es asi indicarme a que foro me dirijo, quiero saber si hay alguna asociacion de tecnicos en sevilla y si no es asi buscamos tecnicos para fundar una, un saludo y hasta pronto
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

gracias, si me gustaria que nos pudierais echar una mano con todo el tema d estatutos y todo lo relacionado con la formacion de la asociacion, me pondre en contacto contigo por un privado, de todos modos aquel que este interesado se ponga en contacto conmigo fijamos una reunion para organizarnos, muchas gracias.
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

Hola Rinconete,

Ante todo felicitarte por la Asociación, a ver si de una vez por todas reconocen la labor del Técnico en Emergencias.

Segundo, el hecho de escribirte es el siguiente: Sabes si hay alguna ley o estatuto donde refiera el material del que debe de estar dotada una unidad de soporte vital básico?

Bueno espero que me puedas ayudar.

Muchas gracias
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

Segundo, el hecho de escribirte es el siguiente: Sabes si hay alguna ley o estatuto donde refiera el material del que debe de estar dotada una unidad de soporte vital básico?

Bueno espero que me puedas ayudar.

Muchas gracias

Ahí sí te puedo echar un cable yo, aunque no sea tecnico.
Hay un Real Decreto publicado en el BOE sobre transporte sanitario que regula todo lo de las ambulancias: cómo deben ser, su dotacion material y humana...etc

Es el RD 619/1998 de 17 de Abril
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

De la misma forma que te ha dicho cococharlie, estamos dispuestos a echar un cable en lo que haga falta.

PD: Dile a tu hermano Javi que le llamaré en cuanto me quite el tinglao del congreso de encima.

Un saludo
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

Sin problemas rinconete ;)

Te pasamos los estatutos para que los apliques en Sevilla como veais vosotros. La ayuda que necesites ya sabes donde estamos, hay que estar unidos.
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

de acuerdo cococharlie, cuando puedas mandame los estatutos y la informacion, y gracias a todos, de todos modos mandarme toda la informacion posible de todos sitios para verlas todas
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

Pasame por privado el email al cual quieres que te envie todo
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

gracias por todo cococharlie, te mantendre informado de todo, a todos los demas si podeis me mandais tambien la informacion, pienso que cuanta más informacion tenga más facil nos sera. gracias os mantendre informado.
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

De nada ;)

Ya sabes para lo que necesites por aqui estamos
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

lo dejo en manos del moderador de dejar el post abierto un tiempo por si alguien mas se quiere poner en contacto y, o aportar ideas para la asociacion, gracias y un saludo a todos
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

de momento no, por que esta idea ha surgido hace poco, entre un grupo de tecnicos que nos conocimos en un curso, pero ahora que lo dices me pondre en contacto con ellos, a traves de la web que veo en tu mensaje.
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

de momento no, por que esta idea ha surgido hace poco, entre un grupo de tecnicos que nos conocimos en un curso, pero ahora que lo dices me pondre en contacto con ellos, a traves de la web que veo en tu mensaje.

Quizas a traves de esta, os sea mas facil comenzar, montando alguna delegacion, o lo que veais oportuno...
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

hacha, he entrado en la pagina pero no hay nada para ponerne en contacto con ellos, cada vez que entro en algun apartado siempre pone que no existe, sabes si puedo contactar de otra manera con ellos.
 
Re: asociacion de tecnicos de emergencias en sevilla

cococharlie, ya he recibido tu e-mail, gracias por la informacion, nos sera de gran utilidad para empezar a movernos.
 
Atrás
Arriba