mcgyver_112
e-mergencista novel
Hola a todos me gustaría sber vuestra opinión sobre este tema, los operadores de las centrales de emergencia( y me refiero a todos independientemente del sector al q pertenezca...y teleasistencia de CR)...estamos en una situación a mi juicio delicada, trabajamos en un sector emergente y desconocido...y eso se paga perteneciendo a un sector que nos reconoce como es el telemarketing ya estamos hartos de pertenecer a un sector en el q se compara la responsbilidad de un vendedor de cintas de video ( con todos mis respetos hacia estos profesionales), a la responsabilidad q conlleva trabajar con personas, con vidas y con sus situaciones de urgencia-emergencia, desde esta perspectiva estamos pensando desde CLM crear una asociación profesional y luchar por nuestra situación de la mejor manera posible, pq en nuestro caso los sindicatos no han hecho nada por mejorarla. Me gustaría contar con vuestra opinión a ser posible gente de todas la comunidades y empezar a unirnos de verdad para mejorar nuestras condiciones( turnicidad, sueldos, q son a mi juicio vergonzosos, y sobre todo el reconicimiento de una categoria profesinal justa y q se ajuste a la realidad del trabajo q realizamos en las centrales de coordinación y emergencias).
Gracias y espero impaciente vuestras respuestas.
Gracias y espero impaciente vuestras respuestas.