Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

ASOCIACIÓN DE OPERADORES DE CENTRALES DE EMERGENCIAS

Tema en 'Gestión de recursos y despacho de emergencias' comenzado por mcgyver_112, 29 Oct 2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mcgyver_112

mcgyver_112 e-mergencista novel

Hola a todos me gustaría sber vuestra opinión sobre este tema, los operadores de las centrales de emergencia( y me refiero a todos independientemente del sector al q pertenezca...y teleasistencia de CR)...estamos en una situación a mi juicio delicada, trabajamos en un sector emergente y desconocido...y eso se paga perteneciendo a un sector que nos reconoce como es el telemarketing ya estamos hartos de pertenecer a un sector en el q se compara la responsbilidad de un vendedor de cintas de video ( con todos mis respetos hacia estos profesionales), a la responsabilidad q conlleva trabajar con personas, con vidas y con sus situaciones de urgencia-emergencia, desde esta perspectiva estamos pensando desde CLM crear una asociación profesional y luchar por nuestra situación de la mejor manera posible, pq en nuestro caso los sindicatos no han hecho nada por mejorarla. Me gustaría contar con vuestra opinión a ser posible gente de todas la comunidades y empezar a unirnos de verdad para mejorar nuestras condiciones( turnicidad, sueldos, q son a mi juicio vergonzosos, y sobre todo el reconicimiento de una categoria profesinal justa y q se ajuste a la realidad del trabajo q realizamos en las centrales de coordinación y emergencias).
    Gracias y espero impaciente vuestras respuestas.

Etiquetas:
  2. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Hola, Mcgyver_112

Lo lamento, pero este tema se está comentando ampliamente en el siguiente tópic, donde puedes incorporar tus comentarios:

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=536&postdays=0&postorder=asc&start=45

Cuando se va a a publicar un tema nuevo es conveniente utilizar la opción "Buscar" que está en la parte superior izquierda de las página.
    Con tu permiso, cierro éste para evitar dispersiones, ok?

Un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...