asociación aerportuaria de emergencias

navazo10

e-mergencista novel
Autor #1
Buenos días, os mando este e-mail para saber si hay alguna asociación de emergencias o asistencia sanitaria aeroportuaria, ya que al trabajar en un aeropuerto como enfermera me querria poner en contacto con ellos.
Bueno, ya me comentareis.
Muchas gracias.

navazo10

e-mergencista novel
Autor #3
Si, había oído algo de esta asociación, pero no hay ninguna web, ningún telefono,...nada. Cómo puedo localizarlos? Hay algun e-mail, telefono o algún sistema para ponerme en contacto con ellos?

Muchas gracias!!!

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Si, había oído algo de esta asociación, pero no hay ninguna web, ningún telefono,...nada. Cómo puedo localizarlos? Hay algun e-mail, telefono o algún sistema para ponerme en contacto con ellos?

La verdad es que no hay nada de ellos en la red, veamos si alguien sabe algo.

Un saludo.

lauricha

e-mergencista nuevo
Respuesta: Re: asociación aerportuaria de emergencias

Hola buenas, yo tambien trabajo de enfermera en un aeropuerto y la verdad es que tampoco encontre nada. Lo que si se es que hace años se hacian como unas jornadas pero no se porque se dejaron de hacer seria interesante volver a hacerlas para ver como trabaja cada servicio y eso.

Muchas gracias!!!