Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Asistirías a un Simposio E-MERGENCIA en México?

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por Dr. Skawman, 29 Oct 2007.

1. Me interesa... Si se hace, sí voy....

75,0%
  2. Definitivamente no me interesa...

25,0%
  1. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

En la actualidad no es dificil tener el mismo evento en dos o tres partes distintas del globo de manera cuasi-simultánea...​

La pregunta concreta para los foristas de este lado del charco... ¿asistirían a un Simposio E-MERGENCIA realizado en el otoño en la Cd. de México?​

Etiquetas:
  2. Juanete

Juanete e-mergencista experimentado

Como gustar, claro que gustaría. Pero sería mucha tela. Un día completo de vieje de ida, más otro día completo del viaje de vuelta; que menos que estar dos días, ya son cuatro..excede de lo que es un fín de semana. Y si a ello sumamos la ineludible y dolorosa factura de avión........¡Huuummmm!. Aunque todo es cuestión de estudiarlo. Yo nunca he vistado México, sería una excusa extraordinaria. E incluso me estoy convenciendo. Ahora ya solo queda el resto, que sería convencer a mi mujer..-uh-.

3. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Hola Juanete :grin:

Me temo que no te has leido bien el enunciado de la pregunta a la encuesta.... :mrgreen:

Un abrazo ;)

4. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Juan, tienes tantas ganas de viaje, que sólo has leido México,:grin:

5. frank E Mora Oliva

frank E Mora Oliva e-mergencista experimentado

Sí asistiria con gusto!!
    frank E
    ::((:: mientra más se sabe más se sufre

6. Juanete

Si, si. Si lo he leido. De los del otro lado del charco.....eso no impide que se vayamos los de este lado. Sería una auténtica gozada, pero claro, es que las pegas no son pocas. Pero vamos que si se hace cuestión de estudiar todas esas posibles pegas. JO, a Méjico na menos, mojitos, burritos y tequila a punta de pala.:mrgreen:

¡Andale, ándale, arriba, arriba, arriba!

7. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

Bueno, el Mojito es cubano (muy rico y fresco, por cierto) y los burritos son invento "Mexicano" de los E.E.U.U. De todas maneras, si vienen tendremos suficiente Tequila, Cerveza y un Guajolote en Mole que no olvidarían ni en mil años...

8. Juanete

Los cuba-libres también son cubanos.....y aquí se gasta más cubatas que agua de colonía.:lol:

9. jorgegiraldo22

jorgegiraldo22 e-mergencista activo

Claro que iría, queda cerca y no conozco México, eso sí, no me voy sin unos tequilazos en la plaza Garibaldi.:lol:

10. Héctor Elzier CG

Héctor Elzier CG e-mergencista experimentado

Yo no tendria problema, pues vivo cerca del DF, aqui en el Estado de México.

Muy buena la pregunta para los demas foristas....Seria un placer.

11. A POSADAS G

A POSADAS G e-mergencista experimentado

Igualmente tambien yo asistiria.
    Ahora en que ciudad de México se realizaria?

Otra aclaración para nuestro amigo Juanete
    El raton del dibujo no es un personaje ´mexicano es otro invento de los gringos.
    Speedy González es un personaje animado de Looney Tunes de Warner

12. armineea

armineea e-mergencista experimentado

La verdad es que aun no este de este lado del charco, pienso que si se hace un simposio en Mexico me apunto pues.Y mejor si es en el DF en Hidalgo o en Oaxaca.. asi podria aprovechar y quedar con mis amigos :grin:... de verdad eso es muy buena idea :mrgreen:..

13. Elier CG

Elier CG Super Moderator Miembro del Equipo

Pues na que si, me motivo, seria fabuloso, y mas que nuestras tierras son hermanas.....y yo me encargaria de los mojitos....y bueno de otras especilaidades de la casa...unos tamalitos no vendrian nada mal....

un abrazo...

14. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Yo sospecho que no iría porque me pilla un poco lejos, pero creo que es un tema a tener MUY en cuenta por Luisro, permitir la organización de un simposio de e-mergencia.com en el otro lado del charco cumpliría muy bien con los objetivos de la web, ya que lo que siempre hemos pretendido es crear una aldea-emergencista-global, pese a que a veces pequemos de regionalistas o nos centremos demasiado en nuestros respectivos países.

15. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Aparte de tequilas y demás bebidas refrescantes, lo cierto es que el tema es muy interesante, aunque a los de este lado del Atlántico nos pille un poco lejos, desgraciadamente, porque por falta de ganas no seria.

16. Juanete

Ya, hasta ahí llego, Méjico no hace esos dibujos,............ pero sigue siendo "el ratón más veloz de todo México". Al igual que el Demonio de Tasmania, que tampoco es de Tasmania. Fue creado también por los gringos.

El mismo coyote también podría pasar por ser de Zaragoza debido a la cabezonería de perseguir al correcaminos. Pero tampoco es así. Creación norteamericana.

17. Juanete

Pues tu eres precisamente quien más cerca está.8)

18. Miguel_tfe

Miguel_tfe e-mergencista experimentado

Salu2

Para ir a México hay que pasar por Madrid, no hay vuelos Canarias -> México ;)

PS: El "viajesito" Si lo sacas con 5 meses de antelación, va saliendo unos 1000€ :mrgreen:

19. A POSADAS G

A POSADAS G e-mergencista experimentado

Algunas de las ciudades de México que podrian ser sedes para el Simposio :Monterrey N.L, Juadalajara y porque no Coatzacoalcos Ver.

20. Juanete

Aunque haya que ir a Madrid, seguís estando más cerca que nadie. Aunque tardeís más tiempo que un peninsular en hacer el viaje.:cejas:

Pero claro mil euros.....¡puf!, vale más el viaje que yo.:roll:

Comparte esta página

Cargando...