ASEPSIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aitona4

e-mergencista experimentado
yo no habia visto nunca en una criatura de meses, pero el dia pasado le paso al sobrino de una amiga, que le llevo al Centro de Salud, y le subieron inmediatamente al hospital, y le estaban esperando, y despues de comprobar lo que les habia dicho al medico, a la UVI, si llega a tardan dos horas mas, el niño muerto, eso es asi, porque tal y como he dicho, no lo habia oido nunca, y eso que llevo años, un poco mas creciditos si, pero tan crios no
 
yo no habia visto nunca en una criatura de meses, pero el dia pasado le paso al sobrino de una amiga, que le llevo al Centro de Salud, y le subieron inmediatamente al hospital, y le estaban esperando, y despues de comprobar lo que les habia dicho al medico, a la UVI, si llega a tardan dos horas mas, el niño muerto, eso es asi, porque tal y como he dicho, no lo habia oido nunca, y eso que llevo años, un poco mas creciditos si, pero tan crios no

Debo andar un poco espesito, pero esque no te he entendido nada macho. .-uh-.

UN SALUDO
 
Bueno esperaremos a que se vuelva a conectar Aitona y que nos lo explique un poquito mejor :roll:
 
Se me ocurre que pudo haber una pequeña confusión, no sé si al escribir o al oir, y se refiera a un shock séptico o sépsis, que si no me equivoco, y por lo que ocurrió en Galicia, pudo ser lo que hizo que la criatura acabara muerta.

Enlace (posíblemente) relacionado: http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=20170

¿Es eso Aitona?:oops:
 
Estoy de acuerdo con detabel.. por lo que aitona4 describe, debe tratarse de una sepsis. Un saludo ;)
 
leí esto y no entendí ni jota... me quedé perplejo :shock: pero más perplejo :shock: :shock: aún cuando leí:​



Estos dos tienen un vínculo extrasensorial... Noemí... ¿en verdad entiendes lo que escribió Aitona? ¿Realmente está describiendo un caso de sepsis?​


Leyendo y releyendo el galimatias, la única conclusión posible es que se refiere a un bebé de corta edad que se pone muy malito. .psa. .psa.
 
SEPSIS
yo no lo habia visto nunca en una criatura de meses, pero hace poco le paso al sobrino de una amiga,. Le llevó al Centro de Salud y le subieron inmediatamente al hospital, donde le estaban esperando, y despues de confirmar lo que les habia dicho el medico, le ingresaron en la UVI., Si llegan a tardan dos horas mas, el niño hubiera muerto,
Yo no lo había oído nunca, y eso que llevo años..., en niños más grandes sí, pero tan pequeños no

Esto es lo que quería decir Aitona... estoy seguro. Lo único que hay que hacer es intentar entenderle.
A pesar de que en ocasiones puede resultar algo ininteligible yo alabo su intención. Tiene problemas de expresión debido a un problema que sufrió hace un tiempo y no me parece correcto en absoluto hacer comentarios jocosos sobre él.

Un saludo

(Editado por ELFO para no dar a conocer datos médicos personales)
 
Bueno, es que tú tienes la fortuna de conocerle y saber lo que le pasa... pero uno que no lo conoce entra y lee este post, pues se queda como que inquieto...

Salu2 a todos
 
No, no le conozco, lo dijo él en uno de sus mensajes. Pero en eso tienes razón...
Disculpa si he sido demasiado brusco, quizá quise zanjar el tema y lo hice de forma poco ortodoxa.

Un saludo ;)
 
Lo único que decía es que por la clínica que describía en su primer post el niño tenía que haber sufrido una sepsis secundaria a algo. (Es mi opinión).Evidentemente yo no sé lo que pasó y todo lo que digo es porque lo deduzco del primer post.
Un saludo ;)

(Editado por ELFO)
 
He suprimido algunos mensajes que no tienen nada que ver con la discusión para evitar que nadie se sienta ofendido.
Un cordial saludo
 
como os acordadias de lo que me paso, porque hay algunos que saben que me paso algo pero nada mas, he tenido varios TCE y un ACV o ICTUS, cuando las empresas no se contemplaban este hecho, osea son años, pero Eusebio, no tenia que haber dicho nada, y os voy a poner un ejemplo me ha sucedido estos dias, una empresa me hizo un cobro, yo al realizarse el cobro, yo fui al banco y reclame, conocen mi caso, entonces me atendio el Director, conosco a todos, y para que me llegase a entender muy buen paso en buen rato, porque yo creo que lo digo todo, y no es asi, y hay veces que no es asi, entonces mi interlocutor se tiene que aguantan de paciencia, y cortarme cuando no me entiende, pues lo mismo me suele pasar aqui, yo pienso una cosa, y mis letras pueden decir cualquier otra cosa, me suele suceder, y es un mal que nos viene de nuestro cerebro
 
Bueno, tranquilo Aitona, entre todos pues nos esforzamos un poquito mas, nosotros leyendo mas despacio lo que has escrito y tu releyendolo antes de mandarlo y asi seguro que ira todo muy bien como hasta ahora, que para algo eres un forero ya muy querido en la pagina, un besote y animo :mua:
 
tu tranquila, lo que no hago yo es enfadarme con vosotros, me enfado conmigo porque no me consigo entender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba