Artículos sobre ritmos desfibrilables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cio

e-mergencista novel
Autor #1
Saludos. Necesito artículos sobre "ritmos desfibrilables" para preparar una charla para médicos de Atención Primaria. Seguro que conocéis alguno interesante que me pueda ayudar. Gracias por anticipado.

Yogui

e-mergencista experimentado
No te entiendo muy bien cio, ritmos desfibrilables solo hay dos. De todas formas en la pagina www.semiyuc.org , entra en Plan nacional de rcp y luego en Guidelines, alli tienes la traducción oficial del ERC 2005, yo creo que te servirá

jenar

Super Moderator
Miembro del equipo
O te equivocas o deberías haber presentado alguna denuncia por negligencia/ mala praxis :evil: :shock: :-quem-: :-quem-: :-quem-:
Son "gajes del oficio"... No es necesario sacar las cosas de contexto ni llevarlas al extremo. Solo intentaba ser sarcástico... Errores se cometen todos los dias y éste no es precisamente de los más graves ni nocivos que se pueden ver (aunque lo parezca)... :roll:

No es objetivo del foro, pero ¿no hemos visto, todos, alguna vez situaciones anómalas en nuestra vida profesional, incluso alguna de ellas extrema?... ¿Cuantas veces las denunciamos?... :roll: ...

Supongo que es un tema espinoso que podría dar para una suculenta discusión en uno de los foros pero... no voy a ser yó el que lo inicie... (nuevamente, porque ya se ha tratado de soslayo en otros Topics)....-uh-..

Un saludo.

refer

e-mergencista experimentado
Jenar te agradecere que te centres en el topic y la duda que nos esta expresando nuestro compañero, te pediria, de ser posible que el sarcasmo y ese tipo de comentarios no se utilicen para contestar una duda razonable de un compañero profecional.

jenar

Super Moderator
Miembro del equipo
Jenar te agradecere que te centres en el topic y la duda que nos esta expresando nuestro compañero, te pediria, de ser posible que el sarcasmo y ese tipo de comentarios no se utilicen para contestar una duda razonable de un compañero profecional.
Oido, procedo a guardarme mi sarcasmo... :mrgreen:

J

joacovt

Usuario invitado
Eso en teoría... a efectos prácticos también se desfibrilan pacientes dormidos con artefactos o vibraciones por el movimiento de la ambulancia... ¿o me equivoco?... :twisted: :twisted: :twisted:
JA!jaja! ojo que conozco un caso!!! pero por etica...nada se quedan con las ganas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas