Johnny B.
Colaborador
O un IAM o le acaban de dar la cuenta.Tienes razón Jenar , esa postura me suena , me suena mucho , alprazolan sl ??
Tienen razón, me recuerda algunos casos supratentoriales.
O un IAM o le acaban de dar la cuenta.Tienes razón Jenar , esa postura me suena , me suena mucho , alprazolan sl ??
Pues no te alejas mucho de la realidad; pues el enfermo es precisamente el doctor (de la seguridad social) y la exageración que comentas está bien clara. Por otro lado no sería la primera vez que vemos a un paciente exagerando su mal capaz de confundir un IAM con un ataque de ansiedad. Siempre hay gente que no sabe distinguir una diapositiva de un televisor. Así creo yo que lo está reflejando el autor.Pues yo creo que bien podría tratarse de un médico de la Seguridad Social que acaba de terminar su hipersaturada consulta.
Ya en serio... ¿No os parece un poco histriónico el gesto del enfermo?... Me refiero a que tiene aspecto de ser algo "teatral"...
![]()
Vibert, Jehan Georges. Francia, 1840 - 1902.
El doctor enfermo, 1892
Óleo sobre lienzo
En el arte no hay opiniones absurdas. Cada cual puede ver en una obra muy distintas cosas. El arte no son matemáticas que tengan una sola forma de ver las cosas....un fórmula.....un resultado. Lo que para uno puede ser un cuadro alumbrado con luz tenue para otro puede ser una obra triste, oscura y pesimista.Simplemente es una absurda opinión, pero como el fin de la obra solo la conoce el autor...
Cierto aire si.Slash dijo:Por cierto, el de la jarrita; no se da un cierto aire a Javier Deltell??
Que representará el pescado?![]()
Steen, Jan (Flandes: 1625-1679)
La visita del doctor, 1663-65
Óleo sobre tabla
Philadelphia Museum of Art, Filadelfia. EE.UU
Que representará el pescado?