Arritmias temporales pero más despues de un esfuerzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Danideu

e-mergencista nuevo
Autor #1
Tengo 28, mido 1,83 y peso 86 kilos, no fumo, ni bebo, ni mucho menos tomo Drogas e intento hacer deporte cuando puedo, que solia ser 2 veces por semana mas o menos.

El caso es que de vez en cuando, muy de vez en cuando me daban arritmias, pero fue a más y hubo una temporada que me daban mas a menudo. Un dia que me dieron bastantes arritmias seguidos de pequeños mareos, me fui de Urgencias, y después de hacerme Electrocardiograma, Radiografia y Analisis de Sangre, me volvieron a mandar a casa diciéndome que era una Extrasistole (Arritmia Benigna) y que podia hacer vida normal, pero claro yo no me quede tranquilo … Pedí hora con un cardiologo de mi mutua, y me hizo las siguientes pruebas: Electrocardiograma, Ecocardiograma, Halter y Prueba de Esfuerzo… Todas las pruebas me fueron bien, aunque yo note en la prueba de esfuerzo que me cansaba mas que antes, pero claro, tambien llevaba tiempo sin hacer deporte asustado por lo que me estaba pasando. Durante unas semanas me quede mas tranquilo, pero lo que si noté es que subir escaleras, y cuando queria hacer algo rapido de repente, me daba la arritmia y un leve marea, y hace unos dias que cuando me dan las arritmias son mas seguidas y me asusto mas aun.

Os voy a mostrar los síntomas que tengo:
- Cansancio al hacer algun esfuerzo no muy pronunciado. Es decir, al subir por ejemplo a un 2º piso por las escaleras, el corazon me late como si hubiera subido a un 7º y paredce que me falta aire (supongo que si hubiera subido a un 7º tambien me faltaria aire)
- Alguna vez que otra un pequeño pinchazo en el lateral del pecho (en la izquierda) y alguna vez cerca del hombro.
- Arritmias
- Leves maros seguidos de esas arritmias.
- A veces las arritmias van seguidas de Bostezos.

Y ahora mismo no recuerdo si hay algun síntoma más….


Saludos y espero tus nocitias.
 

rcortega

e-mergencista experimentado
#2
Estimado Danideu:

Este foro está dedicado al intercambio de información técnica acerca de emergencias extrahospitalarias.
No podemos, ni debemos entrar en valoraciones diagnósticas en base a unos datos que nos puedas facilitar, ya que estaríamos en cierto modo sustituyendo a la opinión de un especialista, lo que supondría una grave negligencia por nuestra parte.

Por tanto, lo único que te podemos aconsejar es que acudas al especialista, quien podrá contar con todas las pruebas y medios para llegar a un diagnóstico adecuado y fiable.

Espero que entiendas esta respuesta, en cualquier caso, quedo a tu disposición por mensaje privado para cualquier aclaración que pudieras necesitar.

Dicho esto, procedo al cierre del tema.

Un cordial saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba