Arnés pediátrico para ambulancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RAFETA

e-mergencista experimentado
Hola compañeros.
En esta ocasión recurro a vosotros para ver si podeis informarme sobre un producto que vi en las jornadas del Samur de Madrid. Es que lo estoy buscando, pero no encuentro nada sobre este producto.
Se trata de un arnés pediatrico para poder realizar una mejor sujección de los niños en la camilla. Lo vi, si no me falla la memoria, en una ambulancia del Pais Vasco que estaba frente a la zona de perros de rescate del Samur-Pc.
Aqui os dejo una foto por si puede ayudar. Además, si alguien lo lleva en su ambulancia y me puede hablar sobre él, os lo agradeceria.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • DSC01963.JPG
    DSC01963.JPG
    34,8 KB · Visitas: 244
Re: ARNES PEDIATRICO PARA AMBULANCIAS

Sé que no es lo que has pedido, pero por esta misma web circula la forma de hacer eso mismo con dos mantas, una sábana y un poco de esparadrapo... lo que dudo es que esté homologado...:roll:

(pero doy fe de que funciona, que cuando lo vi en la página hicimos la prueba en mi ambulancia)
 
Re: ARNES PEDIATRICO PARA AMBULANCIAS

joe, viendolo me ha recordado a un juguete que tiene mi sobrino que es un arnés que se engancha al marco de la puerta y salta, si encuentro una foto os la pongo :D
 
Re: ARNES PEDIATRICO PARA AMBULANCIAS

Está muy bueno el arnes, gracias Rafeta por el dato y gracias Belladona por la ampliación del dato.
 
Re: ARNES PEDIATRICO PARA AMBULANCIAS

No lo encuentro en la web, pero sé que lo vi aquí, te pongo una de las fotos de como queda, es una presentación que se subió a la página, o pusieron un enlace...
 

Adjuntos

  • BabyTDiapositiva7.JPG
    BabyTDiapositiva7.JPG
    43,9 KB · Visitas: 151
No me parece descabellado, pero me da más la sensación de que eso sirve más para inmovilizar al niño (quizás en sustitución de un tablero pediátrico), que para sujetarle en la camilla (si bien es cierto que yendo así "empaquetado" es más fácil sujetarle con las propias cinchas de la camilla).

Un saludo y gracias por el apunte, Vicente ;-)

 
Te adjunto parte de un e-mail que me enviaron los fabricantes:

El Sistema de Retención Infantil (SRI) para Ambulancias. KIDY SAFE le permite, en muy pocos segundos, convertir la camilla normal de su ambulancia, en una camilla preparada para el transporte y atención de pacientes infantiles con total seguridad y comodidad.

(Editado por ELFO)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba