Arde ambulancia en Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanete

e-mergencista experimentado
Extinguen el incendio de una ambulancia en Murcia


Bomberos de SEIS han extinguido este domingo un incecndio en una ambulancia en la autovía A-30, por causas que se desconocen

LAOPINIONDEMURCIA/EUROPA PRESS
Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y Cartagena han extinguido este domingo el incendio de una ambulancia en la autovía A-30, en el término municipal de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos se han producido sobre las 12.29 horas, en el kilómetro 162,900 de la citada autovía, sentido Albacete, momento en el que una ambulancia ha comenzado a arder, por causas que se desconocen, en el arcén de la vía.

Al lugar han acudido bomberos del SEIS de Murcia y Cartagena y efectivos de la Guardia Civil, quienes han tenido que cortar un carril de la autovía para que pudieran trabajar los bomberos en la extinción del fuego.

enlace de la noticia

Los compañeros de la UME 13 de Cartagena se encuentran bien, solo nuestro compañero "el moski", conductor de la unidad ha tenido que ser ingresado por inhalación por humo.

Desde aquí espero su pronta recuperación. Pudo haber sido peor y lamentar una terrible desgracia. Gracias a Dios no ha pasado el asunto a mayores.

 
Respuesta: Arde ambulancia en Murcia

que se mejore pronto nuestro cantante favorito y que todo se haya quedado en un susto. Ahora a ver qué es lo que ha pasado, que esa unidad siempre ha dado problemas...
 
Respuesta: Arde ambulancia en Murcia

Según me ha comentado un compañero esta mañana el fuego se ha iniciado por abajo. enseguida empezó a salir fuego y humo sin dar apenas tiempo a nada más y abandonar rápidamente el vehículo por temor a la explosión por el oxígeno.

Lo principal es que no hay que lamentar ninguna desgracia, porque según me contaban bien se podían haber quedado los cinco dentro de la ambulancia. Menos mal que no fue así.
 
Respuesta: Arde ambulancia en Murcia

Era "la merche" (como le llamábamos algunos). Con lo bien que iba y lo mucho que la queríamos. Una pena lo que ha pasado. Una desgracia que esperemos que no vuelva a pasar.
 
Respuesta: Arde ambulancia en Murcia

de que carrocero?
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Arde ambulancia en Murcia

de que carrocero?

No creo que el carrocero tenga nada que ver en el accidente, fué un problema mecánico que se inició en el motor y lo que originó el posterior indendió de debió a que un circuito de oxigeno iba abierto, el paciente al que se trasladaba era una cardiopatía isquémica y se llevaba con O2.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba