Arbol caido causa dos muertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
Dos hombres mueren y una mujer resulta grave tras ser aplastados por un árbol
Las tres personas, al parecer extranjeras, iban caminando cuando, posiblemente debido al fuerte viento, un árbol cayó sobre ellos
EFE | PALMA

Dos hombres han fallecido a primera hora de esta tarde y una mujer ha resultado herida de gravedad tras ser aplastados por un árbol en la carretera de Cala Fornells, en Andratx, que, al parecer, ha caído sobre ellos debido a los fuertes vientos.

Según informaron a EFE fuentes de los servicios de emergencias, las tres personas, al parecer extranjeras, iban caminando por la citada vía cuando, posiblemente debido al fuerte viento del suroeste, un árbol cayó sobre ellos y los aplastó.

De acuerdo con las fuentes, las personas fueron rescatadas de debajo del árbol por los bomberos del parque de Calviá y del equipo de rescate de Inca y Sóller, que se desplazaron hasta la zona del accidente tras recibir un aviso del 112.

Los dos hombres, de 60 y 55 años, respectivamente, sufrieron un traumatismo craneoencefálico grave y fueron trasladados en una UVI móvil hasta el Hospital Son Dureta, donde fallecieron.

La mujer, de unos 70 años y esposa de uno de los muertos, fue trasladada hasta Son Dureta con un traumatismo craneoencefálico y policontusiones y, aunque permanece en observación, no se teme por su vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba