Apuñalan menor en vitoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
Un menor, herido grave por arma blanca en Vitoria tras una pelea entre jóvenes

VITORIA. Cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad y los otros tres de 18 años, fueron detenidos en la madrugada del domingo en Vitoria por la Policía Local como presuntos autores de una agresión con arma blanca a un menor de edad, que ingresó en el hospital de Santiago con heridas graves.

Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche, en el cantón de San Francisco Javier de la capital alavesa. Sobre esa hora, una patrulla comunicó por la emisora que trasladaban a un joven al hospital porque había sido herido de gravedad con un arma blanca en el transcurso de una pelea entre dos grupos de jóvenes. Un testigo de la agresión acompañó a dos agentes en el vehículo y les facilitó las descripciones de los presuntos autores.

Las patrullas lograron localizar a cuatro de los jóvenes que participaron en la pelea. que trataron de huir al percatarse de la presencia policial.

Una quinta persona, el presunto autor material de la agresión, fue localizado posteriormente gracias a que un ciudadano informó de que ese joven estaba exhibiendo un cuchillo en un local. E. P.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba