Juan Manuel
e-mergencista experimentado
Pues sí, saber nadar debería ser obligatorio. Por que lo creo saqué el tema. Pero... irse de pesca sin saber nadar...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ramos dijo:Caso que he visto hoy, padre y 2 hijos, pescadores, se van de día de pesca, una ola los arrastra dentro del mar, el padre y 1 hijo se salvan el otro hijo con 40 años muere ahogado por la fuerte corriente y el NO saber nadar,
O sea que no aprenden a nadar, no porque no pueden, sino porque no quieren. Más motivo para hacer un trabajo de investigaciónRamos dijo:todos los veranos hacen campañas de natación, tanto para niños como para adultos
Igualmente digo. Si necesitas algo que esté en mi mano, cuenta conmigo.ELFO dijo:Ánimo, Ramos, y cuéntanos cómo te va con el trabajito. Si quieres, incluso puedes pedir opinión al respecto.
Ruego, por favor, que nos centremos en el tema de la natación como "asignatura" obligatoria en la formación de los niños. El debate religioso es un terreno bastante polémico y conflictivo en el que no me gustaría que terminara este topic.Izarbeta dijo:Ala y Mahoma si, que la mujer sea considerada un ser inferior, no, que a nuestras abuelas y bisabuelas les costó mucho lo que nosotras tenemos ahora.
kwerk dijo:ridiculo anteponer creencias religiosas a la propia seguridad de cualquier persona y mas aun si se trata de niños