Apodos

Pos la verdad es que yo tengo mogollon de "sobrenombres" cada persona me llama de una forma:

*Alimelón: este mote viene de hace dos años en un viaje a BCN, yo a veces es que soy muy especial para las comidas... entonces todos los días terminada comiendo de alguna forma melón... :wink: (este mote me lo llama Noe "amiga es" y Almu "cerveza fria")
*Ali fenomenal: este me lo dedico mi apreciadisima amiga Mar, ya que siempre me dice que en el trabajo me parece fenomenal, da igual lo mucho que tengamos...en fin es lo que tiene disfrutar con lo que se hace
*Mini yo o la otra mitad: es el que me puso mi compañera de noches, la maravillosa Carol, primero porque parecemos una pareja de guardia civiles siempre juntas, y segundo porque mi tamaño al lado del suyo es considerablemente mas pequeño.
*Alicruel: eso me lo llama mi estimado amigo Congrio...aunque yo creo que no tiene ningún fundamento 8) :twisted: (como te pille...)
* Ali hoyuelos: este es de mi gran amigo Javi, que siempre que me ve se acompaña de una cogida de carrillos y un anda guapa enseñame los hoyitos :D (es que es un solete)

El que mas me gusta, que me lo llama una persona a la que tengo mucho cariño: "LA NIÑA de los PPS" por la multitud de power points que le envio a su correo, que todos son de una calidad insuperable :wink: (tú ya sabes quien eres :wink: )

Si se os ocurre alguna manera mas de llamarme, estoy abierta a seguir incorporando sobrenombres :wink:

Hola!!
Durante el periodo de curso de primeros auxilios que realicé el año pasado, mostraba tanto interés que una amiga me dijo que era un "Friki", y es verdad, creo que soy un friki de este mundillo, porque cuanto más aprendo más quiero saber. Pero bueno, no es ningún apodo que me pusieran, me llaman por mi nombre, pero me hizo gracia el comentario. ¿Cuántos frikis hay por aquí? :lol: .:violin:.
Un saludo...

alimadrid dijo:
Si se os ocurre alguna manera mas de llamarme, estoy abierta a seguir incorporando sobrenombres :wink:
Menos mal que no eres de Zaragoza porque, entonces, serías Ali-maña. :lol: :lol:

ELFO dijo:
Menos mal que no eres de Zaragoza porque, entonces, serías Ali-maña. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: porque eres tu y lo cojo sin maldad que si no...sacaba el diablo que llevo dentro :twisted:

Saca el tuyo no tendra sentido hasta que no me eche un novio que se llame Oliver :wink:

OLO COMPAÑEROS...
EMILIO ESCRIBIO:
Según leí en un libro de un mando del cuerpo de bomberos de Madrid, se les llama así porque en los viejos tiempos, cuando no había sirenas eléctricas, eran ellos los que iban tocando la campana del camión para que los demás vehículos les oyeran .
NO ES DEL TODO CORRECTO. :o
Ya había sirenas y seguian tocando la campana. Y solia ponerse el más novato de la dotación. Será por lo de la ilusión :P "amos diu yo" y creo que se quitaron allá por los finales de los ´70. :P

ELFO dijo:

Es que aun no habeis aprendido nada de los topics de tradicionaes populares y de gentilicios????
En todo caso seria Ali-cheposa o Ali-almendrona....... :twisted:

david martin palacios dijo:
En madrid, en el cuerpo de bomberos, a los novatos se les llama CAMPANAS
tiene su gracia ¿no? :lol:

Por que campanas?
En mi país dependiendo de que ciudad, se les dice Aspirinas, y depende del su desempeño laboral, por lo menos a un compañero que hizo el curso de bombero conmigo le decimos "Rayo" o "Flash", imaginence porque.

Hola a todos, saludos de este lado del charco

En el cuerpo de bomberos Mérida hay infinidad de sobrenombres, la muestra:

Mil amores, Murci, Bambi aguao, pata e´queso, pipiolo (por lo pequeño), Coconazo, la mamazota, tortuga ninja, pachis ( por el perro dalmata del cuartel), cuero e´gallo.

la mayoria se toman por el aspecto de la persona y me faltan muchos, somos más de 500.

Segun algunos amigos soy "la sadica esta..." "la sangrienta esta..." :roll: Cuando les cuento algun tema de trabajo.... :lol: jajaja

bueno en el curso también teniamos apodos variados..."la cardióloga", la "wonder-woman".... :lol: jajajaja

Pues por culpa de una que yo me sé, ahora me llaman ojazos......irónicamente, por supuesto. :D

Atrás