Aplicacion "SE BUSCA" Para Personas Desaparecidas

CurroJimenez

e-mergencista experimentado
Autor #1
Aplicacion "SE BUSCA" Para Personas Desaparecidas

Desde el Foro "Patrulleros" me llega este email que difundo por considerarlo de interes.

Hola Compañer@s,

Adjunto un par de enlaces de medios de comunicación que se hacen eco de la aplicación "Se Busca" promovida por patrulleros.com y desarrollada por adaptaphone junto a la inestimable colaboración de las Asociaciones adesepa.com y sosdesaparecidos.es para dispositivos móviles iOS (iPhone/iPad). Faltan dos pequeñas entrevistas de radio que se irán colgando.

Noticia Telemadrid: http://www.patrulleros.com/index.ph...telemadrid.html

Noticia El Mundo: http://www.patrulleros.com/Ficheros...ca_El_Mundo.pdf

Presentación de la aplicación: http://www.patrulleros.com/index.ph...5-se-busca.html

Rogaría máxima difusión a esta aplicación de gran utilidad social.

Presentación

El trabajo de más de un año de Alberto (adaptaphone) junto a la colaboración de patrulleros.com, adesepa.com y sosdesaparecidos.es ha hecho posible la aparición de la primera aplicación de utilidad social de habla hispana en la “Apple Store” para dispositivos móviles iOS (iPhone/iPad).se busca

-Qué es “Se Busca”

Es un programa para dispositivos iOS (iPhone/iPad) donde una Comunidad Online de personas y organizaciones sin ánimo de lucro unen sus esfuerzos para dar a conocer los casos de las desapariciones sin causa aparente.

No es una aplicación vinculada a intereses empresariales, políticos, o sindicales, quiénes formamos parte de este proyecto nos implicamos, unimos fuerzas y propagamos la información de personas desaparecidas a la mayor parte posible de nuestra sociedad donde la colaboración de todos nos permiten avanzar hacia un mundo un poco más libre, un poco más justo y un poco más solidario.

Esta utilidad pretende ser el punto de encuentro de todos aquellos grupos que saben que con las nuevas tecnologías es posible estimular y sensibilizar a personas y/o organizaciones en favor de los casos de desaparición que urgentemente necesitan de nuestro apoyo.

-Valores y principios

Los valores y principios que nos llevan a recomendar “Se Busca” es la necesidad de observar progresos y despertar el espíritu de colaboración social, el proceso de fortalecer sus capacidades, confianza y visión, el empeño por crear cosas que estén al alcance de todos, nuestra visión tecnológica como herramienta fundamental para el cambio social, la practicidad de la aplicación, la innovación como camino y, sobre todo, aflorar nuestro lado más humano.

-Colaboración

Desde estas líneas invitamos a todo aquel con capacidad divulgativa, sin importar el tamaño o extensión se una a nosotros e informen a otros grupos para promover esta noble causa. Queremos aumentar su capacidad y eficacia.

Abajo se adjuntan varios tipos y tamaños de banners para incluir en vuestros correos, webs, etc… no olvides añadir en ellos el enlace a la aplicación en la Apple Store.

Gracias por vuestra colaboración e interés.

http://www.patrulleros.com/index.ph...n-se-busca.html
 

CurroJimenez

e-mergencista experimentado
Autor #2
Respuesta: Aplicacion "SE BUSCA" Para Personas Desaparecidas

He observado que algunos de los enlaces estan mal. Lo he notificado a los compañeros de patrulleros.com.

Aquel que quiera mas informacion que usen San Google.

Saludos
 
Arriba