Aplicación para la gestión de Avisos

carbedo

e-mergencista nuevo
Hola a todos,

Primero pido disculpas ya que no me leí las normas del foro y no sabía que efectivamente, no se permite hacer referencias a enlaces externos. El desconocimiento ha hecho me borren el mensaje anterior. Así mismo, quiero aclarar que mi intención no es la de convertir esto en un mercadillo ni en presionar a nadie, tan solo dar a conocer una herramienta que creo que puede ayudaros a todos, en la gestión de vuestro día a día. Y ahora, os comento algunas de las cosillas, que puede hacer por vosotros mi herramienta.

1º funciona por internet. Esto quiere decir que desde cualquier disositivo conectado a internet, podreis acceder a la aplicación. Por supuesto, soporta multiples navegadores.

2º. Puedes definir los usuarios que necesites y por supuesto que se configura el acceso a la información por tipo de usuario, definiendo diferentes perfiles.

3º. La Aplicación gestiona los avisos desde que se introducen en el sistema, hasta que se facturan. Puedes facturar a sociedades medicas en tan solo 3 clicks. Reducimos or tanto la facturación que es ami entender, el gran problema de vuestro sector. Ver qué y cuanto le facturo al cliente.

4º. Gestionas los cambios de estado del aviso en el momento, quedando reflejadas las horas en las que cambien. Esto te da la información para conocer si cumples o no en hora. Además, si alguno de tus clientes (sociedades o colectivos) quiere conocer el estado de sus avisos, es tan facil como concederles acceso y proporcionarles una clave y usuario. Esto es un extra, que puedes ofrecer a las compañías.

5º. Con toda la información que se maneja, se confeccionan informes de prácticamente todo tipo. Informes con la información real introducida, fiables y al instante.

6º. En el momento de la introducción del aviso, y tambien durante todo el proceso del aviso, puedes enviar un mail o sms con los datos básicos del aviso e incluso incluye un enlace que abre directamente en navegaor de los Smartfhone Iphone y Blackberry.

Hay más cosas??? si, por supuesto. Pero tampoco creo que deba escribir un libro, jejeje. Por favor, me gustaría que me contarais las cosas que os parecen útiles y las que no, así como funcionalidades que no he incluído y que si me las proponneis, estoy abierto a desarrollar.

Espero que esta vez (que no hago referencia a la web de la aplicación) no me censuren!!!.

Un abrazo para todos.

PD: Intentaré ir poniendo de vez en cuando más cosillas.
 
Respuesta: Aplicación para la gestión de Avisos

Sería interesante ver algún video demostrativo de esta herramienta
 
Respuesta: Aplicación para la gestión de Avisos

Perfecto, tomo nota y preparo un vídeo con una demo, en la que podáis ver el funcionamiento. Espero que de todas formas y mientras tanto, alguien me aporte necesidades que crea interesantes que una herramienta de gestión tenga.
 
Respuesta: Aplicación para la gestión de Avisos

Hola a todos,
Primero pido disculpas ya que no me leí las normas del foro y no sabía que efectivamente, no se permite hacer referencias a enlaces externos. El desconocimiento ha hecho me borren el mensaje anterior. Así mismo, quiero aclarar que mi intención no es la de convertir esto en un mercadillo ni en presionar a nadie, tan solo dar a conocer una herramienta que creo que puede ayudaros a todos, en la gestión de vuestro día a día. Y ahora, os comento algunas de las cosillas, que puede hacer por vosotros mi herramienta....//...Espero que esta vez (que no hago referencia a la web de la aplicación) no me censuren!!!...//...

No pasa nada, pero es una norma muy comun en todos los foros de la red...

Lo normal es pasarse por el apartado de presentaciones y hacer lo propio.

Y tambien no suele permitirse que el 1º mensaje sea para realizar publicidad o spam, sin haber pedido permiso antes a los Administradores del Foro. ;););)

Un saludo
 
Atrás
Arriba