Antese

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

proteazu

e-mergencista experimentado
Un saludo a todos , llevo varios dias intentando hablar con los responsables de ANTESE a traves del numero de movil que viene en la pagina y no me lo cogen sabe alguien como puedo conctatar con ellos , estoy interesado en fomar parte de ANTESE : otra cosa en la pagina de SEMES hay unas guias que tambien estoy interesado en comprar pero no viene ninguna direcion o telefono alguien sabe como se compran

gracias
 
Hola a todos/as , hace tiempo me puse en el foro un tema sobre como ponerme al habla con esta asociacion , les he llamado al movil 649177988 , les mando correos [email protected] y nada no obtengo contestacion , alguien sabe como me puedo poner al habla con ellos .
un saludo
 

El viernes 29/10/2004, en la reunión que se celebró en Madrid para intentar crear una asociación nacional de técnicos, sus representantes ofrecieron para el contacto el mail [email protected] y el apartado de correos nº 17023, 28080-Madrid.

Dispongo además del número de móvil del entonces Vicepresidente y una dirección de un domicilio particular cercano a Madrid, que creo recordar pertenece al Presidente. Estos últimos datos los pasaría en mensaje privado si se consideran necesarios.

Saludos
 
Gracias ramon mandare mensajes a ese correo , pero ya te digo que en numero de movil que viene en la paguina no me responden
un saludo
 
He unido el tópic al que había abierto con la misma solicitud un mes antes.
 
descontento con ANTESE

Un saludo , despues de preguntar en este foro como ponerme en conctato con ANTESE ORG , llAmando y mandando e-mails no obtengo repuesta ya he desistido , luego no sera que no se venden en las jornadas del SAMUR , si quieren que me pongan un mensaje privado les espero .
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba