Antese

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

proteazu

e-mergencista experimentado
Autor #1
Un saludo a todos , llevo varios dias intentando hablar con los responsables de ANTESE a traves del numero de movil que viene en la pagina y no me lo cogen sabe alguien como puedo conctatar con ellos , estoy interesado en fomar parte de ANTESE : otra cosa en la pagina de SEMES hay unas guias que tambien estoy interesado en comprar pero no viene ninguna direcion o telefono alguien sabe como se compran

gracias

proteazu

Autor #3
Hola a todos/as , hace tiempo me puse en el foro un tema sobre como ponerme al habla con esta asociacion , les he llamado al movil 649177988 , les mando correos info@antes.org y nada no obtengo contestacion , alguien sabe como me puedo poner al habla con ellos .
un saludo

Ramón M.

El viernes 29/10/2004, en la reunión que se celebró en Madrid para intentar crear una asociación nacional de técnicos, sus representantes ofrecieron para el contacto el mail antese@antese.org y el apartado de correos nº 17023, 28080-Madrid.

Dispongo además del número de móvil del entonces Vicepresidente y una dirección de un domicilio particular cercano a Madrid, que creo recordar pertenece al Presidente. Estos últimos datos los pasaría en mensaje privado si se consideran necesarios.

Saludos

proteazu

Autor #6
Gracias ramon mandare mensajes a ese correo , pero ya te digo que en numero de movil que viene en la paguina no me responden
un saludo

proteazu

Autor #8
descontento con ANTESE

Un saludo , despues de preguntar en este foro como ponerme en conctato con ANTESE ORG , llAmando y mandando e-mails no obtengo repuesta ya he desistido , luego no sera que no se venden en las jornadas del SAMUR , si quieren que me pongan un mensaje privado les espero .
gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas