Aniversario SAMU Magallanes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ARTURO

e-mergencista experimentado
Con mucho orgullo les comunico que estamos cumpliendo nuestro tercer aniversario, somos el servicio de atencion pre-hospitalaria mas austral del mundo y en estos años poco a poco nos hemos ido consolidando como un sistema capaz de absorver y resolver adecuadamente los problemas de salud de la gente en lo que a nuestro campo de atencion se refiere.
Ojala que cumplamos mas.

::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef:: ::elef::
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tres años.. ya dice bastante de ustedes.

Espero tener la oportunidad de conocer su servicio algun día.

Un abrazo desde México.

.:abrazo:.
 
Felicidades !!

Un saludo desde Santiago para el que orgullosamente se califica como "el servicio de atencion pre-hospitalaria mas austral del mundo". Siempre recuerdo los buenos momentos que pasé por esas heladas tierras hace unos años, donde pude ser testigo de lo eficiente y profesional que es el trabajo que ustedes realizan.
A pesar de que les tengo algo de envidia por estar en la que sin lugar a dudas es el mejor lugar para vivir en todo este país con forma de calcetín... muchas felicidades, que sean muchos más !!!

Sebastián Mayanz S.
Medicina
Universidad de Chile
 
Saludo

Honor y Gloria al que da todo por un desconocido.(......)

Lo que Haces por tu Hermano lo haces por Mi.....(Biblia)

Mis Sinceros Parabienes para ti y Equipo SAMU estimado Chumango.
 
Muchas Felicidades Arturo para ti y tus comapñeros que sigan adelante con su labor y ojala este sea uno del os muchos más aniversarios que espero que cumplan ::elef:: ::elef:: .:fies:. .:fies:.
 
Hola

Muchas Felicidades a todos los que han hecho, hacen y harán posible otros 3, 4, 5, 6,.........1.000 Años !!

UN abrazo (emrcia ya me ha puesto el icono) ... .:abrazo:.
 
Muchas Felicidades

:P Hola amigos de la reguion mas austral de chile, quiero felicitarlos por su nuevo año de vida y ojala sigan siendo muchos mas.....
Saludos y suerte..........
 
F E L I C I D A D E S . . . .

Un saludo para Uds, en su tercer aniversario y mis felicitaciones por su equipo, sabiendo lo que cuesta en nuestro pais tener los recursos para que las emergencias y la atenciòn prehospitalaria funcionen como deben.

Felicidades y saludos desde la X región. :P :P
 
Muchas gracias por sus saludos...... durante el aniversario hicimos varias actividades dirigidas a la comunidad:
-Entrega de tripticos para actuacion en accidentes de transito (los que elaboramos en la pagina)
-Elaboracion de un video de porque no se deben realizar llamadas falsas, este video fue entregado a algunos colegios y ademas se difundio en los canales de television regionales.
-Y por ultimo una fiesta... :lol:

Saludos para todos y nuevamente gracias a nombre de todo el SAMU Magallanes.
 
Una suerte contar con vosotros

Arturo: Hoy martes, día 27 de julio de 2004, he leido, ahora mismo, a las 22:30 horas de la noche, hora española, tu mensaje en el que nos dabas a conocer qué tipo de actividades habíais llegado a desarrollar con motivo del Aniversario en el que ya veo que tú, tú mismo, pones especial cuidado en que sean los colegios donde aprendan a enseñar que no se pueden hacer llamadas de gamberradas a los teléfonos de emergencia.

Hasta hoy mismo no sabía todo lo que habíais llevado a cabo como homenaje de vuestro aniversario pero me gustaría que, si te queda algo de lo que publicásteis o del video, me lo pudieras enviar a mí a Astorga para yo tenerlo como material de consulta y poderlo facilitar a alguna Institución y Colegio con los que yo pueda colaborar en este sentido que vean las experiencias que, en tu caso, sacais adelante en Chile.

Espero que sigais con visión de futuro y que un error salga un éxito y que de una preocupación salga algún nuevo proyecto para vosotros.

Un saludo para tí y tus compañeros de "equipo". Mariano José.
 
Me da gusto que se hayan realziado este tip ode actividades en especai lo de las llamadas falsas que es un dolor de cabeza constante para todos los que formamos aprte de asociaciones de emergencia, es una verdadera lastima que no podamos erradicar co neste problema pero co nestas actividadesp odemos iniciar la concientización de los más pequeños para que sean ellos quienes den el ejemplo a otros.

en horabuena para el Samur y ojala este sea el principio de muchos otros aniversarios.
 
Samu Refer... :D no Samur.
Referente a lo del video, lo tengo en VHS, tratare de pasarlo a formato digital y ahi veremos que se puede hacer para distribuirlo.

Saludos.
 
Pido disculpas por el horror ortografico en mi anterior mensaje de repente como que se pegan dos teclas de letras y escribe uno de más, me interesaria tener ese video aunque fuera en formato VHS, espero poder ponerme en contacto contigo despues con referencia a eso, de todas formas, ojala y lo podamos compartir en esta pagina.
 
Arturo(Vale el VHS). Refer (Hola)

Arturo: No te preocupes en "traducirlo" a formato digital porque yo, en mi casa, tengo, todavía, el vídeo de toda la vida y en formato VHS me viene fenomenal porque es el único formato que puedo utilizar mientras que si me lo consigues en formato digital no tengo forma de verlo.

Luego, ya lo pasaré a formato digital para los colegios aunque creo que los colegios todavía tienen para VHS.

Siempre es bueno y muy positivo conocer las experiencias de otros paises de cómo desarrollais la labor asistencial y está claro que un video favorece que puedas entender mejor las cosas por aquello que "una imagen vale más que mil palabras " aunque seguro que "Refer" dirá más de 1000 palabras en Granada en Septiembre.

Un saludo para los dos, Refer y Arturo.

Mariano José.
 
Arturo... trata de ver si hay alguien que lo pueda copiar a una computadora y lo convierta en formato Quick time... para que lo puedan subir a internet.
 
Agradesco tu comentario Mariano, pero creeme no soy un orador como tal y no creo poder expresarme en una ponencia utilizando más de mil palabras para resumir el contenido de algo que por si mismo refleja cual es nuestro deseo., ademas de que no creo tener la oportunidad de llevar una ponencia para granada pero al menos si l ohago prometo no pasarme de las 500 palabras.


En cuanto a lo del formato VHS creo que para la mayoria de nosotros todavia funciona como tal.

Un Saludo a todos
 
Sobraba una "R"

De " Samu " a " Samur " sólo una "R" de diferencia pero esa "R" final ya no se me va a olvidar y es que gracias a que "Refer" que, también lleva no una "R" sino dos, dijo " Samur" en lugar de "Samu".

Esto del "Samur" y " Samu" ha sido la mejor cosa para que, gracias a ese lapsus reconocido, al menos yo, no se me olvide que Arturo está en "Samu Magallanes" porque la verdad sea dicha yo me había quedado en la palabra "Magallanes" pero no había caido en lo de "Samu" con lo cual, en este caso, "Refer" ha sido quien, sin saberlo, ha hecho que yo repare en la palabra "Samu".

De forma que, por suerte, "Refer"añadió una "R" donde sobraba.

Ha sido una "R" muy pero que muy didáctica la que puso Refer.
 
Arturo: Foto de portada Magallanes

Arturo: Este sábado, día 7 de agosto, entré en el buscador de Yahoo y tecleé las dos palabras " Samu Magallanes " y me aparecieron montones de páginas tanto sobre el Samu en sí como sobre Magallanes.

Tengo que ir una por una porque me he dado cuenta que Magallanes tiene muchas que cosas que ir viendo pero, poco a poco, y con detalle así como ocurre con el Samu que veo que es una Institución que, para Magallanes, representa algo esencial y básico.

En una web aparece una portada de prensa y, entre las personas, me pareció reconocerte a tí como que eras de quienes estábais trasladando una camilla junto a una ambulancia siendo, ésta, una fotografía de una asistencia de emergencia.

Dinos si sabes algo que tu hayas podido aparecer en portada, primera plana de la prensa de Magallanes.

Yo voy a recordarme del enlace web y ya, luego, te lo digo por si acaso tú no supieras que, tal vez, hayas podido salir en portada de prensa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba