Animos a los compañeros agredidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jesús A

e-mergencista experimentado
Hola a tod@s, dese aqui queria mandarle un saludo y darles animos a los compañeros del 061 de A Coruña que la semana pasada sufrieron sendas agresiones en dos operativos realizados en dicha ciudad por parte de la ambulancia medicalizada y una asistencial.
Deseandoles una pronta recuperacion.

un saludo y BASTA YA.
 
Un apoyo

Claro que hay que tener solidaridad con estos compañeros porque nunca se puede justificar una agresión y, más, tratándose de un servicio como el que prestaban en el momento de la agresión que es un servicio civil de ámbito sanitario.

Son hechos aislados pero no inusuales por lo que sólo cabe decir que me uno a esa muestra de solidaridad que encabeza y sabemos por el mensaje de Jesús.
 
Un gran abrazo les mando a los compañeros.. y que ojala no desistan de esta profesion.... .:abrazo:.
 
No sabía nada de esto .+ns+. pero me uno al apoyo demostrado por los otros compañeros.

Ójala no se vuelva a repetir un acontecimiento tan lamentable como ese :nonono:

Muchos ánimos para los afectados y a seguir con lo que, seguro, hacéis tan bien!!! :wink:
 
:o Como no solidarizarme con ellos,mi apoyo total,pero.......que servicio cubrían???????? :?:
 
A ver si no sale nadie diciendo que ha sido culpa de ellos por no meterse en la ambulancia y quitarse del lugar de peligro. No sin antes avisar a los cuerpos de segurida, claro :twisted:
 
El compañero en cuestión es de lo mejorcito de 061 La Coruña y os puedo asegurar que tiene mucha experiencia en su trabajo y lo desarrolla de manera impecable.

La situación no daba pie a poder escapar a la ambulancia, nisiquiera la de "verlo venir" de lo contrario os aseguro que otro gallo cantaría.

Desde aquí compañero.. a recuperarse que tenemos que vernos de nuevo por la calle.

Un fuerte abrazo.
 
Esto se esta convirtiendo poco a poco en algo mas peligroso de lo que parece, ultimamente se generalizan este tipo de agresiones y al parecer nadie le pone solucion.
Animo para todos los compañeros que alguna vez han sufrido este tipo de agresiones y al resto tened cuidado cuando salgais a la calle. :wink:
 
No es la primera vez ni será la última. El problema es que encima somos tan tontos de no denunciar a aquellos que nos agreden(aunque para que, s luego se arregla con una pequeña multa). Espero que sus lesiones no sean de importancia, se recuperen pronto y no pierdan las ganas de seguir ayudando a los demás. Ánimo y a seguir luchando.
 
Este fin de semana en Durango volvimos a sufrir una agresión, en este caso, a los vehículos por una marabunta de jovenes radicales. Ya es el enésimo caso que sufrimos este año. Entiendo muy de cerca a los compañeros de Coruña y mi agradecimiento al personal del 061, CR y PC que dan cobertura en el Camino de Santiago.
 
Al final compañero de la DYA, vais a tener que salir a la calle en tanqueta, mas que en ambulancia. Animo y seguid asi, que sois todos unos fenomenos.
 
Pues este fin de semana comienzan las fiestas patronales de los pueblos de la comarca, así que de alguna manera saldremos preparados. De todas maneras nos han comentado desde la Policía Autonómica que habrá refuerzo de equipos antidisturbios para estas fechas (hasta fin de Octubre). Ufff al final lo de las tanquetas...
 
Es una buena noticia lo de la Policia autonoma, pero no debeis bajar la guardia en ningun momento.
Espero que no tengais ningun problema por alli arriba. Animo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba