Anectodas

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cesar

Usuario invitado
Hace pocos dias un reportero realizo unas entrevistas en nuestra unidad, con el objetivo de sondear un poco como se desarrolla nuestra labor y a su vez recopilar experiencias personales relacionadas con nuestro quehacer diario. En ese minuto recorde una anecdota que encontre muy simpatica y que ahora se las comento:
Se recepciona un llamado correspondiente a una persona mayor de unos 70 años que el dia anterior no respondia ningun tipo de estimulo y que ya en la mañana se encontraba francamente inconciente.
A nuestra llegada nos encontramos con una persona diabetica tendida en la cama con los ojos cerrados y que efectivamente no respondia a ningun estimulo, se toma un hemoglucotest el cual se ve dentro de rangos normales, hemodinamicamente estable sin ningun otro antecedente importante. Lo ingresamos a la ambulancia y al momento de proceder a dar nuestro informe radial para posterior regulacion, el paciente, abre los ojos y me pregunta, "¿Estamos solos?", yo sorprendido le respondo que si, a lo cual el me responde "Que bueno, lleveme al hospital por que estos #@*-%..... Me tiene aburrido y yo ya no los soporto mas" "Y por favor para otra vez no me pillizque tan fuerte".
Al final, el pobre paciente lo unico que queria era escaparse de sus fastidiosos familiares e invento todo ese cuadro, pues al final solo estaba enojado.
Cuando lo entrego en el servicio de urgencia, le informo a la enfermera "Paciente de 70 años, diabetico hemodinamicamente estable, HGT normal, Observacion de enojo agudo"
Si alguien tiene alguna anecdota soy todos ojos. :D :D

Otra anecdota

Aqui va otra:
En una ocasion trasladabamos a un paciente que en su domicilio presento un PCR, en el lugar fue desfibrilado, intubado, con acceso venoso, medicacion, etc. se recupera circulacion espontanea y se procede al traslado, en ese minuto nuestro conductor de ambulancia no tenia mucho tiempo con nosotros. Justo en el momento en que estamos estacionandonos en el hospital, el paciente fibrila nuevamente, y obviamente se procede a desfibrilar, cuando se esta por realizar el procedimiento, nuestro conductor abre las puertas de la ambulancia y nos damos cuenta que va atomar la camilla y nosotros a punto de desfibrilar, el enfermero al percatarse de eso le grita "CUIDADO - #$%@¬& - QUE VAN A DISPARAR" (Refiriendose a la descarga)", nuestro personaje sorprendido mira para todos lados, y se lanza al suelo como en una pelicula de accion, poniendose las manos sobre su cabeza.
¿Que se le paso por la cabeza?
No se........
NOTA: Perdon por no poner los acentos pero tenemos problemas con el teclado

Efectivamente César, si quieres puedes copiar las dos anécdotas que has puesto y publicarlas en el enlace que te ha puesto Mulder. Ya cierro este tema para no duplicar, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás