Nos pasan un aviso, por una supuesta intoxicacion etilica en un domicilio, conseguimos llegar, que anda que no se habia escondido la calle y nos encontramos dos parejas de la policia nacional y un tio engrilletado bocabajo, claro miro a los policias como diciendo alguien me puede explicar que pasa aqui y me sacan de la habitacion y me comentan que es un paciente psiquiatrico que acaba de ser dado de alta hace poco y que ha intentado agredir a sus padres.
Vuelvo a entrar a la habitacion con mi compañera le damos la vuelta y lo sentamos con ayuda de los policias, que por cierto que gusto trabajar con ellos, eran chico jovencitos que se les veia super preocupados y haciendo genial su trabajo, y cuando lo sentamos se me queda mirando con esa mirada que tienen ellos y me dice, tu eres en la unica que puedo confiar y yo, pues vaya por dios,,, anda que no hay gente en la habitacion.
Total que lo bajamos a la ambulancia engrilletado y no me dejaba que me separa de el, nos subimos todos en la ambulancia, en compañia de la policia nacional que nos acompañaron dentro de la ambulancia y escoltados por dos coches mas, menuda feria...
Y durante todo el trayecto me llevo a su lado y se me queda mirando otra vez fijamente y me dice... claro porque yo se lo que es el amor y se que me he enamorado de ti, pero puedes estar tranquila porque soy un macho iberico y estaras muy satisfecha y claro obviamente las carcajadas de todos los que ibamos y yo que no sabia ni donde meterme.
Menudo cachondeo hubo durante toda la noche con que me podia echar tranquila a la cama porque habia ligado....