Anécdotas

Sinceramente molesta

No he querido hacer el comentario en la parte donde felicitamos a emrcia por su linda hija pero por la libertad de expresion que se ha generado en este foro.. que bien han tenido a respetar el dueño y moderadores de esta pagina.. menciono que se me hace muy molesto el texto de pedro chutro.. si no es que cae en un aspecto machista.

Mejor he editado el mensaje.. ya que es mejor no comenzar un intercambio de mensajes.. que nos lleven a un punto sin razon.

Pedro: debes de tener en consideracion que la comunicacion via escrita en medios electronicos dista mucho de ser facil de realizar.. puesto que no se tienen las inflexiones necesarias y tonalidades que nos refieran en que aspecto la esta realizando el emisor ( ya sea en son de burla, de chiste, de enfado , etc..) es por eso que aunque hayas realizado un texto en forma comica-ironica, los demas lo entendimos como una agresion al genero femenino.

Por eso hay que tener cuidado con lo que uno escribe.

Es bueno saber que tu postura no es en contra de las mujeres.

He dicho.......
 
Señores:

Ya hize publica mis disculpas y creo que estan bien claras.

Por favor notifiquenme por mensaje privado hasta que dia piensan seguir pegandome latigazos y criticando mi posting.

Es que un "Mea culpa" no es suficiente?

El posting de marras no esta mas, se borro, se fue, no existe.

Ya he enviado a mercia el mensaje pertinente para que fuese borrado tambien de ahi.

Caramba que estamos suceptibles.

O tengo que pensar que son un poco como los policias de transito suizos, que como nunca pasa nada y jamas nadie infringe el reglamento, cada vez que cae una infraccion por pasar con luz roja un semaforo hacen una fiesta???


Yo por mi parte prometo ponerme los cilicios, confesarme el proximo domingo.
 
bueno a mi un dia me toco atender un joven :D q sufria de epilepsia, bueno al llegar al lugar de la emergencia q´creen habia una doña de problemas mentales q tenia una muñeca y ella nos llevo rapidamente la muñeca para q le dieramos un balboa para comprarles las pastillas a la joven . y adivinen q las pastillas eran pequeñas piedritas q introducia a la boca de la muñeca. lo bueno del caso es cuando combulsionaba la muñeca. ella le tenia un pedazo de tela amarrado a la cabeza y la tiraba al suelo y la jalaba y la tiraba y nos decia ven comenzo a darle un ataque nuevo. :P :lol:
 
[ :D bueno ahora es mi turno un dia nos toco atender una emergencia . la emergencia trataba de persona epileptica. al llegar a lugar nos encontramos con una señora de problemas mentales. y q creen amigos la emergencia era atender una muñeca, nos las mostro inmediatamente para q la atendieramos y q por favor le dieramos un balboa para comprarle los medicamentos. :lol: nos encontramos q los medicamentos eran pequeñas piedritas q introducia a la boca de la muñeca.

lo chistoso del caso es q cuando le davan los ataques.
la doña le tenia un pedazo de tela sujeto a la cabeza y con el la tirtaba para todos lados y nos decia q le habia comenzado nuevas combulsiones
 
Algo chusco, el dia de hoy me toco recibir en la sala de urgencia en donde trabajo a un niño de 6 años que fue ingresado porque al estar tomando su jugo, la lata hizo vacio y el lavio junto con la lengua se le quedaro atorados por el mismo vacio creado dentro de la lata ( el infante estaba tomando el jugo como si fuera viverón, succionando el contenido por una pequeña ranura efectuada en la tapa del mismo) :oops: :oops:
 
Hola chicos yo tengo una anecdota que me ha sucedido hoy, nosotros ibamos por el casco urbano de un pueblo de Madrid hacia nuestra base y por casualidad nos encontramos un atropello. La mujer en un principio de cubito supino y se voltea sola dejandose notar un TCE, nosotros la inmovilizamos la zona cervical con un collarin y la ponemos paños en el TCE, avisamos a UVI :) .
La actuacion de la doctora genial, la del conductor poco eficaz xq la doctora le pidio 4 veces el colchon de vacio y cuando ya lo llevabamos nosotros nos dice groseramente que como una "UVI no iba a llevar colchon" yo con lo que tardaba creia que no pero bueno.
La mujer estaba algo alterada y sin mas inmovilizacion que un collarin, el técnico y enfermero la voltearon y subieron a la camilla como un saco de patatas y todo nuestro equipo nos quedamos boquiabiertos "PEDAZO INMOLIZACION" teniendo material de sobra y bueno que mas contar.....
AHHH!!!!! Se me olvidaba el tecnico y el enfermero quitaron el collarin estirando de él sin hacer ninguna tracción y forzando el cuello de la herida.
ESPERO NUNCA ME PASE NADA GRAVE Y SI PASA POR FAVOR NO VENGA ESTA UVI.
YA SE QUE NO TODOS SON ASI,SIEMPRE HAY UNA OVEJA NEGRA EN LA FAMILIA. GARCIAS A TODOS X ESTAR AHI
 
jejeje, a mi en una traslado solicitado por el juez, desde una localidad que esta a 46 km de la capital donde esta el hospital, vamos mi compañero y yo, llegamos al lugar, estaba la guardia civil que nos iba a acompañar, entramos en la casa, la señora muy correcta, nos invita a sentarnos y nos ofrece cafe (cualquiera le dice que no), y de repente se levanta de su asiento, cierra las puertas y se vuelve a sentar, tendriais que ver la cara de mi compañero y de la pareja de la guardia civil, en definitiva, como ella "no estaba mal", no veia necesario el traslado al hospital, con lo que segun ella, para que nos ibamos a ir, jejejeje, se podria decir que la señora nos secuestro, jejejeje, la verdad es que nos lo tomamos con mucho humor, y la guardia civil, estaba tan sorprendida que se partian de risa, jejejeje al final la "secuestradora" no pidio rescate y nos dejo salir sin necesidad de negociador jejejejeje
 
Llamada de urgencia,
Alertante: Manden una ambualancia urgente a xxx, que acaba de haber un atropello.
Mientras que el operador del bravo, alertaba ala unidad, y ya a medio camino, nos llama el bravo que el servicio queda anulado, hasta ahi correcto todo. A los 2 minutos nos llama el bravo, que vallamos urgentemente al lugar del atropello, que la "ambulancia" que habia llegado al lugar era una unidad nueva que acababa de llegar a la isla, osea que se encontro por casualidad el atropello, y la ambulancia estaba vacia, no veas la cara de los transeuntes cuando vieron que la ambulancia estava totalmente vacia jejejeje, al final todo salio bien pero valla un corte no?, menos mal que la ambulancia estaba sin rotular jejeje osea que no sa sabia de quien era jejejejeje
 
Una vez vino un Sr. bastante asiduo por la urgencia del centro de salud de Torremolinos, Presentaba un brote psicótico (típico en él) apareció desnudo, le dimos algo de ropa que teníamos por ahí, y nos ofrecimos a llevarlo a su casa, nos dijo " no, ahora llamo a mi mujer y viene a por mi"........"MARIAAAAA!" "MARIAAAAA.....!" a voces en la consulta, con los ojos cerrados y 2 dedos en las sienes.... el sr. en cuestión dec :D ía que se comunicaba con ella telepáticamente... visto lo visto, terminó ingresado en salud mental... :D
 
Cada día la gente está peor y hay más "asiduos"¿será el contaminación, la comida?, ufff... :roll:
 
Esta fue mejor...Estaba haciendo unos días en un centro de salud, muerta de aburrimiento, pasando consulta de crónicos, vino una señora con su hija de 13 años para que le diera las recetas que le hacían falta para todo el mes... HAsta ahí todo normal, me pidió que le recetara algo la niña, porque tenía fiebre, le dije que no podía recetarle a ella, pero miraría en su historia a ver si veía algún antecedente de tratamiento sólo a título informativo... cuando abrí la historia vi que la cria llevaba varias consultas de Planificación familiar y varias recetas de pastilla postcoital... :shock: Me quedé alucinada.. le digo intentando que no se notara.... "Sra, para la fiebre dele cualquier cosilla, un gelocatil mismo"....
Y va muy ofuscada y me suelta que el gelocatíl es muy grande y que no le cabe en la boca a su hija, que es muy pequeñita, que cómo se me había ocurrido semejante barbaridad!!! No os voy a explicar todo lo que se me pasó por la cabeza, pero lo mejor fue la cara de Pánico de la niña.... Que fuerte
Siento lo largo del mensaje, pero creo que merecen la pena los detalles
 
Accidente de tráfico: ciclomotor, conductor sin casco, contra una farola... Fractura abierta de fémur izquierdo, múltiples contusiones y abrasiones diversas. Tras la primera valoración e inmovilización lo subimos a la UME. Segunda valoración: "¿Te duele en algún otro sitio?", responde impávidamente el chaval: "La verdad, hace unos días que me duele la garganta porque tengo inflamadas las anginas..." (SIC)
 
nos alerta la guardia civil de q precisan nuestra ayuda en la ronda de circunvalacion de sevilla ( SE-30 ) , pero el operador no nos quiere dar mas datos , solo q vayamos preparados para lo peor . Llegamos en cuestion de 9 o 10 minutos y nos encontramos el siguiente panorama;

1 señor tirado en el capo de un coche de la guardia civil
2 motos del citado cuerpo en el suelo tiradas
1 patrullero con la luna delantera rota
8 o 9 guardias civiles encima de otro señor intentando redurcirlo

Explicacion del suceso:

Fiesta el dia antes de la boda en sevilla, llegan a casa por la mañana se duchan se preparan y deciden irse a Huelva donde se celebrara la boda, el coche del q esta en el capo del patrullero tirado se averia , y el novio ( el exaltado ) se entera de q el coche no tiene seguro y por lo tanto no tienen asistencia en carretera todo esto contando q le qda no mas de una hora para llegar a su boda:
solucion ; liarse a mamporros con todo bicho viviente q se le acercaba y en especial con su amigo.

por cierto a nosotros nos rompio dos correas en la ambulancia , y el mueble q esta junto a la camilla. al final con cariño y buenas palabras llego a su boda.... 6 horas tarde
tambien he de decir q a los dias se paso por el bravo (cpc sevilla) a pedir disculpas
 
Hoja de reclamaciones a una compañera de urgencias del turno de interior de un centro de salud:

" La doctora es antipática"

(anda que no nos reímos na....) :lol:
 
Servcio de atención al usuario:
- Buenas tardes, creo que el pederasta no ha atendido bien a mi hijo.
- :shock: Señora, querrá usted decir el pediatra.
 
Curioso accidente

Nos pasan un accidente de tráfico con 3 vehículos implicados, al parecer 1 solo herido leve.
Cuando llegamos vemos que en efecto se trata de un alcance de 3 coches. De momento todo normal....
El conductor del último coche (culpable) con una clara intaxicación etílica habia chocado con un policia de paisano y este a su vez con un Guardia Civil fuera de servicio :o , si es que hay gente que tiene mala suerte :shock:

¡Con lo grande que es Madrid!
Mig
 
Otra más

Un enfermo psiquiatrico amenaza con saltar de un 3º piso, los bomberos han colocado la colchoneta, la policia intenta acceder a la vivienda, nosotros preparados por si "rebota" y... una señora mayor desde la acera de enfrente chillla VENGA A LA DE TRES,UNO ,DOS... :o no le dimos opción a decir 3 .
Al final no hubo que lamentar ninguna victima

Madrid una ciudad de locos (y no son siempre los que saltan)

Mig
 
Atrás
Arriba