Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Anciano muere en choque entre ambulancia y automóvil.

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Memo E., 10 Mar 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Memo E.

    Memo E. e-mergencista experimentado

    Lima, mar. 09 (ANDINA).- Un anciano muerto dejó esta mañana un aparatoso accidente de tránsito en Jesús María, luego de que un vehículo particular colisionara contra la ambulancia donde era trasladado el infortunado sujeto, quien previamente había sido atropellado.

    La víctima, unos 60 años de edad y quien ya había recibido los primeros auxilios para salvar su vida, venía siendo trasladada en una unidad del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios hacia el hospital Arzobispo Loayza cuando ocurrió el choque.

    “El herido estaba en la pista producto de un atropello y aún mostraba signos vitales, por eso decidimos llevarlo al hospital Loayza (…) En la ambulancia le dimos inmediata atención al paciente, pero el choque hizo que la ambulancia se volteara”, contó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Cajo.

    Agregó que, como consecuencia del trágico accidente, no sólo falleció el anciano sino también resultaron heridos tres efectivos de los bomberos que viajaban dentro del vehículo, los mismos que fueron trasladados al Hospital Edgardo Rebagliati, donde permanecen en observación.

    Los tres bomberos lesionados son Grece Bejarano Carmona (25), Carlos José Bobadilla Bazán (25) y Carlos Alberto Reina Rodríguez (chofer de la unidad), quienes resultaron con traumatismo y múltiples contusiones corporales producto del impacto provocado.

    Al parecer, la excesiva velocidad con la que se desplazaba el vehículo Toyota de placa HQ-5553, conducido por Jorge Luis Ortega Trigoso (42), quien trasladaba a su menor hijo al colegio, habría originado el accidente de tránsito.

    Según fuentes de la Comisaría de Breña, el anciano fallecido no portaba documentos de identidad, por lo que fue trasladado a la Morgue Central de Lima como NN.

    Inicialmente, algunas versiones periodísticas señalaban que el accidente fue provocado por el impacto de una movilidad escolar, lo cual fue desmentido por la Policía, al detallar que se trataba de un vehículo particular.

    (FIN) MVF/RRC
     
    Etiquetas:
  2. Mihay

    Mihay e-mergencista experimentado

    Es muy impresionante lo que paso uno de nuestros hermano han podido morir por culpa de un irresponsable que todavia llevaba niños en su auto, lo que paso fue una cosa subrealista ya que el señor que fallecio sufrio el accidente en la cuadra 12 de la avenida brasil y 400 metros depues la ambulancia es chocada, y 15 minutos despues en la misma cuadra 12 una menor de edad nuevamente era atropellada. Ya se imaginan el grado de irresponsabilidad de estos conductores y a lo que nos exponemos por ellos cuando atendemos cada emergencia. Nuestros compañeros ya salieron de alta el dia de ayer y se estan recuperando.
    Aqui les envio algunas fotos de lo sucedido, algunas mandadas por un compañero de la "Italia Nº 5" misma compañia de bomberos del vehiculo siniestrado.
     

    Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...