Ambulancias Zaragoza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

avicena

e-mergencista experimentado
Hola! Soy un médico interesado en trabajar como "urgenciólogo" tras hacer el MIR y me gustaria saber que tal se vive como médico de ambulancia o similar, horarios, sueldo, competencias profesionales, nivel de satisfacción...etc.
Os agradecerá muchísimo cualquier información acerca del tema, ya que es dificil de conseguir. Sobre todo, me gustaria saber como funciona el tema en Zaragoza.
Muchas gracias
 
hola compañero forero y compañero de profesion dentro del gremio de la medicina te comento yo soyd galicia pero te comentaria q te meterias primero en cosas de volunatriado de emergencias, es decir en proteccion civil,dya o cruz roja para q veas q esto es diferente a trabajar en un hospital, centro de salud, pac,etc... Por lo cual te derivo a q pruebes primero ahi donde te dije y ademas siempre por ahi hay gente q tiene contacto en empresas o en sitio relacionados en las emergencias donde tu quieeras trabajar y por ultimo sino te quieren en zaragoza prueba en otros sitios pro ejemplo galicia jajajaja
Bueno espero poderte ayudar un saludo. y bien benido
 
Si te animas, te esperamos en DYA Zaragoza con los brazos abiertos.
Aunque de medicina no te vamos a enseñar nada, siempre va bien aprender a desconectar del mundo cuando estas atendiendo en la calle, limitación del material en las actuaciones, respecto a lo que puedes tener en el hospital, inmovilizacíon en sitios y posturas malas, movilización .... cosas de estas.

Y para trabajar, si haces algún master de emergencias extrahospitalarias no tendras problemas para entrar en ningún sitio, suele haber abundantes plazas para médicos.
En Zaragoza ves a Ambuibérica que el 061 va por bolsa de trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba