Ambulancias y temperaturas máximas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jesules

e-mergencista activo
OK Vitxu, tomo nota... :)

De todas formas creo que cada separador ocupa demasiado espacio y contribuye a que el frigo funcione más forzado porque tiene que enfriar tambien esto.

No sé, por que no os llevais un poco de calor de Andalucia para allá arriba... hombre. 8) K vereis que bien.

jose javier

e-mergencista novel
aqui las tenemos cerradas y bajo techo, pero como dice el compañero el techo es de uralita, la unica soluncion que le hemos dado, es un sistema de regadio con un periquito y un sircuito cerrado de agua para no malgastarla ya que esta muy escasa.

es la unica solucion ya que poner aire acondicionado en la cochera como que nos salia algo cara, ya que no lo tenemos ni en el puesto.

B

BRIEBA

Usuario invitado
Ambulancias y temperaturas maximas.

Nota de prensa del periodico Europa Sur del 21/07/2005:
SEVILLA. La explosión de una bombona de oxigeno en el interior de una ambulancia que se encontraba realizando un servicio en la madrugada de ayer en Sevilla ha reavivado las criticas del Sindicato Medico Andaluz al Servicio Andaluz de Salud......Como consecuencia de la explosión, el celador-conductor y una enfermera de (DCCU)sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en manos y cuello, segun informaron fuentes del SMA que el incidente "podria estar relacionado con las altas temperturas que existian en el interior del vehiculo" ya que el mismo "carecia de Aire acondicionado si bien "tambien podria deberse a un hecho fortuito" Las citadas fuentes anunciaron que hoy denunciarán el caso ante la Inspeccion de Trabajo a fin de que se esclarezcan los hechos y se depuren responsabilidades.
.:abrazo:. para todos y mi mas sincero deseo de un total restablecimiento en la salud de los compañeros accidentados
Mi solidaridad con los PARADOS del sector sanitario

MATASTAFAS

e-mergencista activo
Hola a todos:
Yo aún no he visto que una bombona de oxígeno explote por el calor, aunque si la he visto explotar por una negligencia del personal, ya que hay gente que alguna vez se le ha ocurrido hechar aceite a la rosca del manorreductor, cuando a este le costaba enroscar, CONCLUSIÓN:
Cuando la presión del oxígeno se pone en contacto con el aceite, dentro del manorreductor, se multiplica la presión en este, presión que el manorreductor no aguanta y explota con una llamarada debido al calentamiento del aire por sobrepresión, al igual que en un cilindro de un vehículo.

Los fabricantes de los manorreductores lo advierten, incluso algunos llevan pegatinas con una aceitera tachada, pero muchas veces, bien por ignorancia ó falta de profesionalidad, se hace caso omiso a estas advertencias.

ASI, QUE YA LO SABEIS, CUIDADO CON EL ACEITE Y EL OXÍGENO. :wink:

POR CIERTO MODERADORES:
¿este tema no es de transporte sanitario terrestre? :oops:

Tolosa

e-mergencista experimentado
Pues si, la verdad es que segun como se mire prodria ser de los dos foros. A ver como lo ve Elfo.... :wink:

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Hay veces que se abren topics que encajarían en varias secciones del foro. Imaginaos uno llamado: "Plan de prevención de accidentes en grandes catástrofes". ¿Dónde lo meteríais: en Planificación, Prevención, asistencia a múltiples víctimas y catástrofes... :roll: ?

xavibergo

e-mergencista novel
sobre el uso de neveras en vehículos, las que tienen mayor poder de enfriamiento, vamos las más potentes, son las que van a gas (generan tanto frío como una nevera normal de casa) :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas