B
BRIEBA
Usuario invitado
Ambulancias de soporte vital básico y avanzado, en regiones como nuestra querida Andalucia y otras tambien queridas, aparcadas a la intemperie o bajo una simple cubierta, que además crea el efecto invernadero, con temperaturas que fácilmente superan los 30º C . ¿Qué pasa con la medicación y con el material de intubación, sondas, material para canalizar venas etc. etc.?
Supongo que existirán en el mercado testigos que indiquen cuándo se superan las citadas temperaturas que creo son el límite para que no se deteriore no solo la medicación sino diverso material como sondas, material para canalizar venas ,material de intubación etc.etc.
Soluciones si no se invierte en dotar de un garaje adecuado a estas situaciones: ¿sustituimos todo el material susceptible de deterioro al superar los 30 º C?. Ruego me confirmen si es correcto el límite de 30 grados sin deteriorar los citados materiales. ¿Cuál sería la solución profesional?.
para todos
Mi solidaridad con los parados del sufrido y paciente sector sanitario.
Supongo que existirán en el mercado testigos que indiquen cuándo se superan las citadas temperaturas que creo son el límite para que no se deteriore no solo la medicación sino diverso material como sondas, material para canalizar venas ,material de intubación etc.etc.
Soluciones si no se invierte en dotar de un garaje adecuado a estas situaciones: ¿sustituimos todo el material susceptible de deterioro al superar los 30 º C?. Ruego me confirmen si es correcto el límite de 30 grados sin deteriorar los citados materiales. ¿Cuál sería la solución profesional?.
para todos
Mi solidaridad con los parados del sufrido y paciente sector sanitario.