ambulancias usadas

moncho

e-mergencista activo
Hola estoy intentando localizar alguna empresa que venda ambulancias usadas, si alguien sabe algo que me deje un mensaje, gracias
 
Buenas Moncho.
Creo recordar que "La Ambulancia Azul" (http://www.la-ambulancia-azul.es/) vendía hace tiempo gran parte de su flota porque terminó su convenio en Aragón (no era así?)

Es una práctica habitual en las empresas de ambulancias que tienen convenios con los servicios de salud, ya que suelen renovar las ambulancias cada 3 o 4 años (según empresa y condiciones del convenio, claro).

Busca en google o anuncios de clasificados o subastas, ya que casi seguro encontrarás algo que te pueda interesar.
 
moncho dijo:
Hola estoy intentando localizar alguna empresa que venda ambulancias usadas, si alguien sabe algo que me deje un mensaje, gracias
HOLA HE VISTO TU MENSAJE QUE ESTAS INTERESADO EN LOCALIZAR EMPRESA DE AMBULANCIAS QUE VENDA ALGUNA AMBULANCIA USADA.
TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO , NOSOTROS DISPONEMOS DE 4 AMBULANCIAS QUE ESTARIA DISPUESTA A VENDER , PUESTO QUE ACABAMOS DE SER ADJUDICATARIOS DE CONTRATO Y SEGUN CONDICIONES ME SOBRAN ALGUNAS .
SI QUIERES O ESTAS INTERESADO TE PUEDO ENVIAR LISTADO O DIME QUE ESTAS BUSCANDO PRECISAMENTE . GRACIAS.

CORREO: [email protected].
 
La ambulancia azul creo que como empresa ha desaparecido y ya no tendras ambulancias usadas para compra, tal vez puedas intentarlo con Ambulancias Rueda (son de Alcañiz(teruel) 978 831 518 que creo que tenian alguna de sobra por reorganizacion del mismo convenio que perdio La Azul, se que CR zgz les compro una y que alguna mas vendian, asi como alquilaron alguna a Pirineos.
 
En Madrid A,Móstoles y A SASU,perdieron la concesión de las urgencias,algo tendrán.
 
Atrás
Arriba