Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

ambulancias transaltozano

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Batallas, 2 Nov 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Batallas

Batallas e-mergencista novel

Transaltozano

Hola a todos, me gustaria saber si hay alguien en este foro que trabaje en esta empresa y me pueda informar de como se trabaja, sueldos, etc, etc...
    gracias a todos

Etiquetas:
  2. genigol_cr

genigol_cr e-mergencista experimentado

Re: Transaltozano

Hola yo no trbajo alli, xo vivo aki y conozco gente que si trabaja, los turnos son como en todos ldos creo 24h y el suedo no lo se, pero si kieres trabajar alli vete poniendo una central electrica xq vas a necesitar mucha corriente.

P.D.Los médicos y enfermeras son personal del sescam.

3. Batallas

Batallas e-mergencista novel

Hola a todos, sigue estando dificil entrar en esta empresa y como van los sueldos y turnos?gracias

4. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

5. ambulanciera

ambulanciera e-mergencista nuevo

hola me gustaria saber si existe de verdad la bolsa de transaltozano porque yo estube mucho tiempo haciendo practicas y me dijieron que me metieron en la bolsa de transaltozano,por eso quiero saber si existe la bolsa de trabajo de transaltozano o no.quien lo sepa que me lo diga po favor se lo agradeceria muchisimo.

6. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Como ya dijo jl, el tema se trata en el enlace de arriba, cerramos este para evitar que se disperse la información.

7. SVB-AB-10

SVB-AB-10 e-mergencista novel

Para la chica que hizo practicas en transaltozano, no se si hay bolsa o no, pero si se que de vez en cuando van llamando a gente para cubrir bajas y vacaciones, si te interesa trabajar, vete pasando de vez en cuando por alli y pregunta. Entrega el curriculum.

8. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

¿y no sería más fácil acudir personalmente a las oficinas de la empresa y preguntar?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...