ambulancias transaltozano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Batallas

e-mergencista novel
Transaltozano

Hola a todos, me gustaria saber si hay alguien en este foro que trabaje en esta empresa y me pueda informar de como se trabaja, sueldos, etc, etc...
gracias a todos

genigol_cr

e-mergencista experimentado
Re: Transaltozano

Hola yo no trbajo alli, xo vivo aki y conozco gente que si trabaja, los turnos son como en todos ldos creo 24h y el suedo no lo se, pero si kieres trabajar alli vete poniendo una central electrica xq vas a necesitar mucha corriente.

P.D.Los médicos y enfermeras son personal del sescam.

Batallas

e-mergencista novel
Hola a todos, sigue estando dificil entrar en esta empresa y como van los sueldos y turnos?gracias

ambulanciera

e-mergencista nuevo
hola me gustaria saber si existe de verdad la bolsa de transaltozano porque yo estube mucho tiempo haciendo practicas y me dijieron que me metieron en la bolsa de transaltozano,por eso quiero saber si existe la bolsa de trabajo de transaltozano o no.quien lo sepa que me lo diga po favor se lo agradeceria muchisimo.

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Como ya dijo jl, el tema se trata en el enlace de arriba, cerramos este para evitar que se disperse la información.

SVB-AB-10

e-mergencista novel

Para la chica que hizo practicas en transaltozano, no se si hay bolsa o no, pero si se que de vez en cuando van llamando a gente para cubrir bajas y vacaciones, si te interesa trabajar, vete pasando de vez en cuando por alli y pregunta. Entrega el curriculum.

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo

Hola a todos, me gustaria saber si hay alguien en este foro que trabaje en esta empresa y me pueda informar de como se trabaja, sueldos, etc, etc...
gracias a todos
¿y no sería más fácil acudir personalmente a las oficinas de la empresa y preguntar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas