No se donde lo habras visto, pero si vas a la web de vehiculos industriales de mercedes veras que con el chasis de la sprinter encontraras los modelos para carrozar por debajo de 3.500 kg (Mod. 208 CDI hasta el 316 CDI) y por encima de los 3.500 kg (Mod. 408 CDI y superiores).Wildcat dijo:Efectivamente acabo de encontrar el peso total autorizado 2590 kg para la mercedes Sprinter con cualquier tipo de carrozado.
Que parezcan camiones no significa que que lo sean.
segun me contaron las mercedes que se trajeron de america, algunas no se paracen en nada a las que Wildcat nos ha puesto en la web de mercedes, porque son de otro tipo de suspension, una que si es del tipo de suspension normal es la de la DYA de Bilkaia, la nº 85 que la podeis ver en http://groups.msn.com/dyabarakaldo/conciertootendonosti.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=687Wildcat dijo:
Muy sencillo Wildcat. Buscas en la ficha técnica del vehículo el número de plazas para el cual está autorizado. Si son más de 9 con el D y si son menos de 9 con el C.Wildcat dijo:Y tengo otra duda...
El famoso CICOIN con que se conduce?
es un autocar pero no transporta pasajeros
474OSREMEDIOS dijo:Nunca he trabajado en una ambulancia tipo americano. Me gustaria saber vuesta opinión, que ventajas e inconvenientes le veis para el TTS conductor y para el asistencial. Y para el empresario? ya que a los 8 años se cambia la cabina asistencial . ¿ Sabeis si Rodriguez López las prepara?
Tolosa dijo:Hola
Nos vemos de nuevo Remedios. Como ya puse Rodriguez Lopez no se si hace ambulancias de cajon. Emergencia 2000 y Bergadana seguro que si.
En cuanto a ventajas, yo no he trabajado con ninguna, pero me imagino que la amplitud para trabajar dentro y el acceso al material por el exterior seran las mas importantes. Por contra la anchura del vehiculo dificultara algo la conduccion.
Un saludo