A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wildcat dijo:Efectivamente acabo de encontrar el peso total autorizado 2590 kg para la mercedes Sprinter con cualquier tipo de carrozado.
Que parezcan camiones no significa que que lo sean.
segun me contaron las mercedes que se trajeron de america, algunas no se paracen en nada a las que Wildcat nos ha puesto en la web de mercedes, porque son de otro tipo de suspension, una que si es del tipo de suspension normal es la de la DYA de Bilkaia, la nº 85 que la podeis ver en https://groups.msn.com/dyabarakaldo/conciertootendonosti.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=687Wildcat dijo:
Wildcat dijo:Y tengo otra duda...
El famoso CICOIN con que se conduce?
es un autocar pero no transporta pasajeros
474OSREMEDIOS dijo:Nunca he trabajado en una ambulancia tipo americano. Me gustaria saber vuesta opinión, que ventajas e inconvenientes le veis para el TTS conductor y para el asistencial. Y para el empresario? ya que a los 8 años se cambia la cabina asistencial . ¿ Sabeis si Rodriguez López las prepara?
Tolosa dijo:Hola
Nos vemos de nuevo Remedios. Como ya puse Rodriguez Lopez no se si hace ambulancias de cajon. Emergencia 2000 y Bergadana seguro que si.
En cuanto a ventajas, yo no he trabajado con ninguna, pero me imagino que la amplitud para trabajar dentro y el acceso al material por el exterior seran las mas importantes. Por contra la anchura del vehiculo dificultara algo la conduccion.
Un saludo