ambulancias sin frenos ¿por qué nos obligan a trabajar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

limonada_1978

e-mergencista nuevo
hola compañeros. me gustaria saber si cuando mi empresa me obliga a trabajar con una ambulancia que no tiene frenos traseros porque segun el mecanico de la empresa dice que con los delanteros tengo suficiente, a quie me tengo que dirigir en ese momento para denunciarlo...al sindicato...a la policia...a quien? puedo dejar de trabajar en ese momento sin que la empresa me habra un expediente por negarme a trabajar?
soy canaria y doy un grito de animo a todos mis compañeros que estan en huelga en las islas....adelante, compis.por el convenio regional

genigol_cr

e-mergencista experimentado
Yo iría al servicio de salud que son los que pueden meter mano, pero sin frenos ha pasado la itv?

aitona4

lo que puedes hacer es lo siguiente, hacer un parte, en el que haces constar que has entregado el vehiculo, y te lo han entregado igual, y tu te quedas con una copia firmada, con eso no pueden hacerte nada, en todo caso se volverian las causas contra el servicio mecanico

Salin

e-mergencista activo
Xdd de que me suena eso,las empresas de Canarias pertenencen a las mismas de Mallorca,eso creo.Bueno te garantizo que esa ambulancia no sale de la nave y no te pueden habrir un expediente por semejante barbaridad.En ningun caso te niegas a trabajar es simple seguridad tuya y de los pacientes.

Haz un escrito como te han comentado pero no entiendo como salistes con esa ambulancia.

Saludos y ánimo en vuestros derechos.

kwerk

salin va a ser que la compi trabaja en la otra empresa en manolito guerra

no te juegues la vida la tuya vale mucho mas y niegate a conducir las ambulas de ese " señor"

Salin

e-mergencista activo
Baya no sabia que habia más empresas pensaba que las llevaba el mismo,perdon por el error mio.

Saludos.

Héctor Elzier CG

Guau...Me has dejado con la boca abierta...

Solo falta que te quieran mandar a trabajar sin llantas, por que dice el mecanico que puede andar sobre los rines, solamente..!!!!

Hugo Enriquez

No te pueden obligar a trabajar en esas condiciones ya que no hay seguridad para ti ni para las demas personas, tienes que hacer un informe con las fallas mecanicas del vehiculo, en este caso falla de los frenos, y simplemente negarte ha trabajar, que el mecánico tambien lo firme en constancia de que los frenos no funcionan correctamente y si te quieren castigar te vas a la junta de concioliacion y arbitraje de tu comunidad.

aitona4

lo que puedes hacer es lo siguiente, hacer un parte, en el que haces constar que has entregado el vehiculo, y te lo han entregado igual, y tu te quedas con una copia firmada, con eso no pueden hacerte nada, en todo caso se volverian las causas contra el servicio mecanico
y la ambulancia se queda parada

Juan Luis

Dado que ya se han comentado los pasos a seguir, cerramos el tópic antes de que derive en un debate sobre el conflicto que MANTENEMOS los técnicos en Canarias, ya que va contra la línea editorial de la página, como ya sabemos todos nosotros ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas