Ambulancias Royda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

061 Melilla

e-mergencista nuevo
Buenas, alguien sabe que tal es la empresa de ambulancias Royda , trato con el trabajador , turnos de trabajo etc... , todo lo relacionado con el empleado, el tema es que esta empresa esta interesada en entrar en Melilla y no sabemos los trabajadores nada sobre ella solo que actualmente esta en Ceuta desde Septiembre, muchas gracias de antemano.
 
Hola bienvenido a la web, yo ni había oído esa empresa, pero verás que pronto te llega la suficiente información de los compañeros que trabajan con ellos.Mucha suerte y un saludo.
 
Hola, yo he trabajado en Ceuta con la empresa ssga,sl, y he tenido muy buena relacion con los responsables de Royda, me consta que la relacion con los trabajadores es muy buena, y que se esfuerzan mucho por tenerlos contentos, he visitado su nave en varias ocasiones y la verdad no esta nada mal, y las ambulancias que utilizan y los uniformes son de muy buena calidad, ademas, no estan pagando nada mal.

Vamos que parecen muy formales, en xerez tienen tmb trabajo, y la empresa se esta expandiendo.

si quereis mas informacion aqui me teneis
 
Como ya sabeis, no es objetivo de la pagina el desprestigiar a nadie, y menos a traves de rumores.
Espero que entendais que cierre este topic.
Un saludo :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba