Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Ambulancias Royda

Tema en 'Transporte sanitario terrestre' comenzado por 061 Melilla, 21 Ene 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. 061 Melilla

061 Melilla e-mergencista nuevo

Buenas, alguien sabe que tal es la empresa de ambulancias Royda , trato con el trabajador , turnos de trabajo etc... , todo lo relacionado con el empleado, el tema es que esta empresa esta interesada en entrar en Melilla y no sabemos los trabajadores nada sobre ella solo que actualmente esta en Ceuta desde Septiembre, muchas gracias de antemano.

Etiquetas:
  2. Ramos

Ramos e-mergencista experimentado

Hola bienvenido a la web, yo ni había oído esa empresa, pero verás que pronto te llega la suficiente información de los compañeros que trabajan con ellos.Mucha suerte y un saludo.

3. Chela

Chela e-mergencista nuevo

Hola, yo he trabajado en Ceuta con la empresa ssga,sl, y he tenido muy buena relacion con los responsables de Royda, me consta que la relacion con los trabajadores es muy buena, y que se esfuerzan mucho por tenerlos contentos, he visitado su nave en varias ocasiones y la verdad no esta nada mal, y las ambulancias que utilizan y los uniformes son de muy buena calidad, ademas, no estan pagando nada mal.

Vamos que parecen muy formales, en xerez tienen tmb trabajo, y la empresa se esta expandiendo.

si quereis mas informacion aqui me teneis

4. mobecutan

mobecutan e-mergencista activo

royda

// Editado por Tolosa //

5. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Como ya sabeis, no es objetivo de la pagina el desprestigiar a nadie, y menos a traves de rumores.
    Espero que entendais que cierre este topic.
    Un saludo :wink:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...