AMBULANCIAS NO ASISTENCIALES HACIENDO URGENCIAS EN CASTILLA Y LEON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

nachete

Usuario invitado
Autor #1
Que os parece que en Castilla y Leon por cuestiones politicas manden a urgencias ambulancias convencionales, 1 conductor al que no se le exige formación, con tal de no alertar a otros servicios, protecciones civiles cruz roja ambulancias privadas-.en otras comunidades como madrid esto esta prohibido
 

miriam-guada

e-mergencista novel
#2
Hola, yo pertenezco a Castilla - La Mancha y ocurre lo mismo aquí. Nos hemos intentado informar de por qué ocurre esta situación y siempre ha sido la misma respuesta, es todo política. Las ambulancias del SESCAM en nuestro caso, son las ambulancias que son pagadas para hacer esos servicios y por lo tanto no van a utilizar otros recursos si ya tienen unos a los que han pagado.
En mi opinión es algo espantoso porque nosotros en las ambulancias de Cruz Roja vamos cuatro personas, formadas, con sus títulos de técnicos. Yo no digo que la gente de las ambulancias del SESCAM no esté preparada, sino que cuatro personas serán más manos. A veces se desperdician recursos que pueden dar un mejor servicio al paciente. Hay algunas guardias que somos cuatro técnicos de nivel 2.
Estamos hablando de vidas, no de sacos de patatas, así que intentemos hacerlo lo mejor posible, aunque creo que esto los políticos no lo entienden.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba